Un día como hoy hace 11 años

¿Pueden creer que se me estaba olvidando esta fecha tan importante? Tengo la mente en mil cosas.

El 2021 trajo para mi muchas alegrías, pero también muchas pruebas que superar, comenzando en enero con mucho trabajo como traductora independiente pero también con problemitas por superar a nivel personal y este año no quise hacer nada más que pasar tiempo con los seres que más amo en este mundo, pasar tiempo con ellos y decirles lo mucho que los quiero y lo importantes que son para mí. El resto de tiempo estuve enfocada en mi emprendimiento como traductora independiente y gracias a Dios no me faltó trabajo, y si bajaba un poco la carga laboral, ocupaba mi tiempo en estudiar y actualizar mis conocimientos para ofrecer un mejor servicio profesional a mis clientes. No pensé en ropa, ni maquillaje, ni eventos, ni cosas por el estilo. Tampoco tenía deseos de escribir porque sentía que si lo hacía, me iba a desconcentrar de lo que era primordial durante todos estos meses, que ha sido mantenerme con salud con la ayuda de Diosito, y cuidar de mis seres queridos.

Este último mes del año, no ha sido fácil para mí, por distintos motivos. Aún no me siento lista para contarles, pero espero el 2022 pueda hacer realidad los sueños que por la pandemia quedaron pendientes, en seguir creciendo con mi emprendimiento y asumir cada vez más y más proyectos de traducción que me apasionen tanto como mi blog Fashion Everywhere lo hizo en su momento. Han pasado 11 años y aunque los últimos no pude ser constante en las publicaciones, mi blog sigue aquí para todo aquel que desee visitarlo.

Aún tendré mi blog por un tiempo más, no sé cuánto, pero me alivia saber que siempre puedo volver a él para contarles un poquito de cómo me va. Espero pronto poder actualizar el blog que nuevos posts espontáneos, tengo pensado llevar algunos cursos el próximo año que combinan el mundo de la moda y la belleza con el de la traducción, así que estén atentos.

Un abrazo y deseo que en estas fechas a pesar de lo retadoras que pueden llegar a ser, encuentren una luz en sus corazones que los haga seguir adelante.

Ana.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.