Aquatica by Alexandra Temple

Hola chic@s:

Disculpen que no haya posteado casi nada la semana pasada, pero he asistido a varios eventos casi toda la semana, además del trabajo en planta y coordinaciones para la siguiente editorial de Fashion Everywhere Producciones que pronto saldrá a la luz.

Sé que le debo varios posts a muchas marcas amigas y a gente linda que tuvo la gentileza de invitarme a sus eventos y prometo postear más seguido esta semana, porque dispondré de más tiempo, y me pondré al día con todos los pendientes.

El post de hoy está dedicado a la presentación de la nueva colección de joyas de la diseñadora Alexandra Temple que lleva el nombre de AQUATICA.  A Alexandra desde niña le llamó mucho la atención el mar, el olor de la brisa marina, las olas y las riquezas del mar, todo esto la ayudó a inspirarse para realizar piezas con características marinas.

En la colección AQUATICA  encontrarás texturas que se asemejan a la arena y al movimiento del mar con el viento, piezas orgánicas que simulan el movimiento de algas, formas inspiradas en las burbujas y remolinos, así como perlas y nácar, que al verlas lo primero que viene a la mente es el mar.

Alexandra presentó su colección AQUATICA en un cóctel que también fue motivo de celebración del primer aniversario de su tienda ubicada en el Balboa Strip Mall que está en Av. Vasco Nuñez de Balboa 755, 2do Nivel , Miraflores – Telf: 445-3898.

Se contó con la presencia de clientes de la marca, amigos y familiares.

A continuación les dejo con las fotos del evento, mezcladas con fotos de su campaña gráfica, joyas y dos videos de su colección AQUATICA, y uno muy especial titulado Fait à la main en donde se aprecia el trabajo artesanal que reciben las joyas hechas a mano de Alexandra Temple.

Alexandra Temple

Parte de las joyas que aparecen en la siguiente foto, las usé en la fiesta de la revista Privée, más fotos en este post.

Con Alexandra

Outfit: Leather Jacket  (made in Argentina) – Skirt (Energie USA) – Blouse (Oeschle) – Earrings (DoIt)

AQUATICA by Alexandra Temple

Fait à la main

Gift Bag

Miren el lindo dije de plata en filigrana que venía en el gift bag. Lo máximo Alexandra!!!! Mil gracias.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.