Blog
abr 2014 07

Backstage – 6ta Editorial de Moda, Fashion Everywhere Producciones

Posted in Producciones Fashion Everywhere / Own Fashion Editorials

Luego de una ligera demora en la presentación de nuevas editoriales por Fashion Everywhere Producciones, les presento las fotos de backstage de la la 6ta editorial de moda realizada por mi emprendimiento Fashion Everywhere Producciones; la primera producción del año 2014.

Debo confesar que armar toda la producción de esta nueva editorial no fue tarea sencilla. Se presentaron varios obstáculos, pero como siempre digo Diosito hace posible todo lo que tiene un trasfondo positivo, todo lo que se hace con cariño.

En esta oportunidad me acompañó un gran equipo de trabajo que me permitió llevar a cabo esta nueva producción. Agradezco a mi amiga maquilladora Sandra Leon-Ravinez , quien realizó los maquillajes de esta editorial; además de colaborar con temas logísticos. . Asimismo contamos con el auspicio de D’Cleor Salon & Spa, cuyas estilistas se hicieron cargo de los peinados, manicure y pedicure de las modelos. Por mi parte me hice cargo una vez más de la dirección de arte, producción y styling, acompañada del profesionalismo de los arriba mencionados.

Esta sexta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones, un proyecto de www.fashioneverywhere.pe que tiene como objetivo ir afianzándose poco a poco en el trabajo de editoriales de moda mediante la colaboración de nuevos talentos y apasionados de la moda y el arte, contó con el trabajo del fotógrafo Dante Funegra. 

Nota: Cabe mencionar que el fotógrafo  Dante Funegra ha decidido desvincularse de este proyecto por decisión propia, lo cual nos parece poco ético y anti-profesional, y sobre todo poco caballero de su parte, pero no por eso quitaremos su nombre y el de sus asistentes de fotografía de la foto de portada de la editorial que aparece aquí, ya que es su lente el que al final lo delata,  pueden comprobarlo en estas fotos de backstage donde aparece, comprobando que él fue el fotógrafo de esta editorial N°6 de Fashion Everywhere Producciones)

Las lindas modelos de esta nueva editorial de moda para mi proyecto Fashion Everywhere Producciones lucieron calzado Lana Bang  y ropa de Lana Bang Boutique. Gracias infinitas a Ysabel de la marca Lana Bang, quien además de ser sponsor de mi blog Fashion Everywhere, fue uno de los más grandes auspiciadores de esta 6ta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones.

Muchas gracias a mi enamorado Roberto Buendía por las fotos de backstage.

Click aquí para ver post con fotos oficiales de la sexta editorial de Fashion Everywhere Producciones.

Un abrazo,

Ana López Jiménez.

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

One Comment

Leave a Reply

Required fields are marked *