Bye 2013 / Hello 2014

Y llegó finalmente el momento de despedir el año 2013, y dar la bienvenida al año 2014. Les cuento que para mi este año 2013 ha sido 50-50, ni tan bueno, ni tan malo. He alcanzado muchísimas metas con mi blog Fashion Everywhere, pero en el plano personal uy uy uy la vida me puso muchas trabas, pero felizmente estoy terminando el año con un nuevo trabajo en una empresa importante, que me está exprimiendo al máximo jejeje, pero que a la vez me permite aprender cosas nuevas que no tuve la oportunidad de conocerlas en mis antiguos trabajos.

Comencemos entonces con un recuento por la travesía que realicé durante los 365 días del año 2013, de la mano de mi querido blog Fashion Everywhere, que por cierto este año cumplió su 3er Aniversario el 20 de diciembre.

En el año 2013……

Mercedes-Benz Fashion Week México me acreditó como blogger para cubrir como prensa el #MBFWMx PV14, así que viajé a México la última semana de setiembre, me di un gustito y me hospedé en el hotel 5 estrellas Hyatt Regency (100% recomendado), hice turismo y tuve la oportunidad de conocer gente extraordinaria, que espero volver a ver pronto cuando regrese a este hermoso país.

Lima Fashion Week (LIFWeek) me seleccionó como una de las fashion bloggers oficiales para este importante evento de moda en el Perú, para la temporada LIFWeek 13.14

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo me invitó a formar parte del panel internacional del II Plenario de la Red Digital de la Moda, en el marco del II Encuentro Latino de la Moda. Me hice presente mediante una video conferencia que fue difundida en sus redes sociales. (Para ver el video dale click aquí)

En mayo fui invitada por The Style Institute para asistir como prensa al  I Seminario Internacional de Producción de Eventos de Moda y Fashion Shows – La experiencia brasilera, a cargo de Reginaldo Fonseca, Director de la Cia. Paulista de Moda.  Me dio mucho gusto conocer a Reginaldo porque a pesar de ser tan exitoso en Brasil, aún sigue siendo un hombre sencillo. Me obsequió su libro autografiado que conservo con mucho cariño.

Fashion Everywhere Producciones, un emprendimiento de mi blog Fashion Everywhere, realizó cuatro producciones de moda, una por cada trimestre, obteniendo como resultado las siguientes portadas de editoriales de moda (ver más aquí):

Enero – Mayo – Julio – Octubre 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, me invitó debido a la labor que desempeño como fashion blogger a formar parte del Seminario “Moda y Branding” para Fashion Bloggers. Con Carla Bedoya, Directora de la carrera Diseño y Gestión de Moda en la UPC y Rossana Mendizabal, profesora que dictó el seminario.

Como habrán podido observar en la recopilación de fotos, que incluyen fotos inéditas, el año 2013 me permitió cosechar frutos de la ardua labor que día a día llevo a cabo con cada post que publico en mi blog Fashion Everywhere. Mucha gente se extraña cuando ven que he logrado tanto, siendo como soy, así medio revolucionaria jajaja, pero para que vean pues, no es necesario cargar franela, las cosas van cayendo por su propio peso; y quizás no tenga la fórmula mágica para ser exitosa como leí por allí en un blog de una colega fashion blogger peruana muy famosa, que se consigue uniendo las siguientes cualidades: guapa+con estilo+consumidora absoluta de moda; pero nadie podrá negar que soy una mujer luchadora, valiente y perseverante hasta el cansancio; y ese esfuerzo se ve reflejado en estos logros que les acabo de mostrar.

Creo que cada quien es libre de escalar hacia la cúspide del éxito de la manera en que mejor le resulte, sin embargo me parece más meritorio lograrlo sobrepasando todos los obstáculos en un camino accidentado, sin hacer daño a nadie y con inteligencia.

Muchas gracias a todos los auspiciadores que apostaron por mi blog este año 2013, y a todos los que colaboraron de una u otra manera para que Fashion Everywhere se vea cada vez más profesional.

Finalizo este post agradeciéndole a Diosito por todas las bendiciones otorgadas este año 2013 y por las malas experiencias que me dejan grandes enseñanzas; deseando que el año 2014 sea un año mucho más fructífero para mi blog Fashion Everywhere, para mi como mujer y profesional, y para todos ustedes mis lindos lectores.

¡¡¡¡¡Un abrazo enorme!!!!!

Feliz Año 2014

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

4 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.