Blog
may 2011 14

Camote Soup Experience (No falten)

Posted in Visits / Recorridos Fashion

Ayer viernes 13 de mayo de 2011 a las 7:15 p.m. aprox. fui muy bien acompañada ;) al Showroom de la marca de diseño independiente CAMOTE SOUP de Alessandra Mazzini, una linda y paciente señorita diseñadora que tuvo la gentileza de salir de sus aposentos para mostrarme su colección otoño-invierno. Cuando llegué a la casa del showroom ubicada en Calle Arturo Aguilar 249, Vsta Alegre, Surco, A la altura de la cuadra 45 de Av. Benavides frente al Trigal y a espaldas de Botica Fasa, me abrió la puerta la diseñadora de la marca Garden Trends quien también está exhibiendo sus prendas en este showroom y nos invitó amablemente a pasar y ver las más preciadas piezas. Ni bien entré me llamó la atención el chaleco de peluche y las casacas militares; en realidad iba decidida a comprarme una de estas dos opciones, así que al preguntar detalles al respecto, llamó a Alessandra Mazzini para que ella fuera quien me atendiera.

Toda la ropa de Camote Soup es muy linda. Se ve muy buen trabajo en los detalles. Muy buena elección de materiales. Buenos acabados y sobretodo creatividad para plasmar todas las imágenes capturadas en su mente y traducirlas en prendas acorde con las tendencias actuales en moda, sin dejar de lado su propio estilo. Mi Camote Soup Experience a través de la diseñadora Alessandra Mazzini y lo que pude percibir en base a sus respuestas y actitudes como diseñadora y anfitriona de su showroom fue lo siguiente:

- Alessandra Mazzini estudió en CEAM (Centro de Altos Estudios de la Moda).

- No le gusta aparecer en las fotos y a su amiga de Garden Trends tampoco.

- Conoce a Andrea Padilla del blog Sos Tan Fashion.

- Alessandra es sincera, digamos que en ningún momento trato de hablarme actuando como vendedora, fue sincera, no conversó mucho, pero sí observó bastante, te invita a probarte las prendas y ver por ti misma en el espejo si te quedan o no, pero si ve que no va, te lo dice sin pelos en la lengua.

- También te recomienda con qué combinar las prendas. Por ejemplo a mi me sugirió utilizar el chaleco con tacones altos para que me estilice más la figura. Claramente se dio cuenta que prefiero los zapatos chatos porque ayer vestía ballerinas :) Seguiré su sugerencia.

- Muy linda ella, hizo que el chaleco entrara sí o sí en la bolsa de Camote Soup, pero me advirtió que ni bien llegara a mi casa lo sacara y lo colgara en el acto para que no se maltrate.

A continuación las fotos en en Showroom Camote Soup y al final les muestro lo que me llevé a mi casita y que ahora lo tengo bien colgado en mi closet hasta que pueda salir a lucirlo cómo se debe.

En esta bolsita traje a casa……………………………………………………………………………………………………………..

el hermoso chaleco que viste esta modelo de la marca CAMOTE SOUP. Now is all mine :)

Fuente (foto chaleco): Facebook Camote Soup

No pueden dejar de visitar su showroom. Mañana domingo 15 termina. Atienden hoy y mañana desde las 11 a.m.- 8 p.m. Todavía quedan muchas cosas lindas que podrían ser suyas. Lleven dinero en efectivo, por si les queda algo y se animan a comprar.

Besos,

Ana de los Angeles.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *