Blog
sep 2012 06

Con Platanitos llevarás tendencia @ Primavera 2012-Verano 2013

Posted in Diseño Independiente / Independent Fashion Brands, Fashion Events / Eventos, News / Noticias, Trends /Tendencias, Visits / Recorridos Fashion

Hola chic@s:

Anoche visité la tienda de Platanitos en el Jockey Plaza por invitación de la empresa de calzado para conocer en exclusiva su nueva colección para la temporada primavera-verano, y anoche aún estando en la tienda publiqué una foto como adelanto en el fan page del Blog Fashion Everywhere, pero les prometí que hoy les daría los detalles. Bueno creo que ya se me adelantaron por allí en publicar al respecto, pero no hay nada comparado con el estilo de redacción de este su sensible blog Fashion Everywhere, así que preparados, listos, ya!!!!

No sé si muchos sepan, pero Platanitos nace en 1991 con otro nombre “Banana Boutique”; la primera tienda ubicada en el distinguido distrito de Miraflores, en aquellos tiempos los productos importados en calzado, carteras, bisutería y accesorios de vestir, marcaron tendencia desde el principio. Los precios accesibles, una atención personalizada y la excelente presentación del local fueron las claves para que esta tienda se convirtiera muy pronto en la más exitosa del lugar.  En 1998 se decidió peruanizar la marca y se cambió el nombre a “PLATANITOS boutique”. Desde ese momento, la empresa, viene brindando una variedad de productos modernos y cuya calidad ha ido mejorando, altamente estudiados de acuerdo a las preferencias en moda contemporánea. Hoy en día Platanitos viene atendiendo al público peruano en sus 25 tiendas en Lima y 13 en provincias. Con el propósito de otorgar una atención personalizada y práctica; en el año 2011 se creó Platanitos Virtual, para la venta de los productos vía internet. Con esta nueva fuente de atención Platanitos Boutique desea seguir con la atención única y de calidad como lo viene haciendo desde hace 20 años.

Platanitos Boutique, lanza a todo el público femenino, su nueva colección Primavera 2012 – Verano 2013, donde la luminosidad, el block color, los estampados, las flores y lo étnico son los protagonistas en esta temporada.

Todas sus usuarias podrán encontrar una gran variedad de estilos que armarán su look esta temporada desde flats, pumps, balerinas, fish mouth, playeras, sandalias, cuñas, alpargatas, mocasines, entre otros.

Los pumps se reinventan y los colores llamativos: fucsia, anaranjado y verde limón son los más exclusivo para esta nueva temporada. Para completar tu outfit casual, las sandalias  con estampados floreados, lo picado y trenzado son la mejor opción. Lo étnico sigue vigente,  renovándose  y creando una perfecta armonía con los tacos cuña y, para las amantes de las plataformas y los tacos altos, en esta nueva colección los encontrarás en sandalias de telas estampadas en divertidos colores.

Ahora bien, luego de esta introducción de prensa oficial, les diré mi opinión. Tal y como se lo manifesté a Sarinha Hurtado, Jefe de Marketing de Platanitos, esta nueva colección me ha encantado no sólo por los diseños tan lindos y el colorido y textura de su calzado, sino porque he constatado que han alcanzado un buen nivel de calidad, ya no veo  pegamento en los bordes de la suela del zapato, tienen un buen acabado, me da gusto que se estén esforzando por brindar un mejor producto a sus clientes y permitirles que por un precio accesible puedan adquirir calzado de tendencia y para todos los gustos, ya que te dan la posibilidad de por ejemplo, poder usar neón en tus zapatos, ya sea como pumps, como sandalias con taco cuña que son más cómodas para caminar y también en flats, en caso no te acostumbres a los tacos. A veces sucede  y me ha pasado que voy a una zapatería y me encanta el color de unos zapatos, pero sólo hay en tacones super altos y peligrosos jeje, entonces me voy con las manos vacías, pero Platanitos te da varias opciones, para que no tengas excusas. Si eres más clásica y no te gustan los colores encendidos, puedes optar por los pasteles en gamuza o en tela, en trenzados en tonos coral o nude, en fin hay un mar inmenso de posibilidades bellas para tí.

El objetivo de Platanitos es mostrar una colección que transmita frescura y jueventud. Sarinha nos contó que si vas a la tienda y justo no tienen tu talla en el modelo de tu elección, no hay problema, ya que toda tienda cuenta con un IPAD para que puedas conectarte a Platanitos Virtual y hacer tu pedido, los zapatos te llegarán a tu casa al día siguiente sin costo adicional y tienes hasta 30 días para devolverlos o cambiarlos, en caso hayas encontrado alguna falla o   no te queden bien.

Desde el lunes 17 podrás encontrar estos zapatos y hasta 800 modelos de zapatos en todas sus tiendas.

Te cuento que prontito estarán en vitrina unos oxfords con pasadores en tonos neón o también la opción de los oxfords con los bordes neón, y a media temporada sacarán en su línea premium “Limoni”, calzado de cuero de tendencia para esta temporada.

Encuentra todo acerca de esta nueva colección y mucho más en sus locales en Lima y provincias, o visita la tienda virtual www.platanitos.com y empieza armar tu conjunto ideal de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Espero les guste mucho la nota y las fotitos que les muestro a continuación.

Besos,

Ana de los Angeles.

 

NECESITO URGENTE ESTOS ZAPATITOS, ME ENCANTARON.

AMO EL NEÓN, PERO ME DA MIEDITO EL TACO AGUJA JEJE

OHHH ESTOS TAMBIÉN TIENEN QUE SER MÍOS, LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE TIENEN UN TACO ANCHO SUPER CÓMODO.

Y ESTE PAR IDEALES PARA LA PLAYA 

FINALMENTE, NO PODÍA IRME SIN ANTES TOMARME UNA FOTITO CON LA LINDA JEFE DE MARKETING DE PLATANITOS: SARINHA HURTADO. MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME BRINDASTE.

 

También puedes leer…


Comentarios Facebook

4 Comments

    • Ana López dice:

      Gracias Julyss, están super lindos los zapatos, yo sueño con un par jeje. Ya sabes a partir del lunes 17 los encuentras en todas las tiendas de Platanitos. Recomienda este post entre tus contactos e invitalos a hacerse fans del blog, espero que tu ya le hayas dado like al fan page!!! Besos.

  1. fernanda dice:

    Esta temporada , se viene con fuerza el color “blokcking” vamos a ver una Lima mas colorida ,me gusta. Una consulta creo que haz hecho un post de ZARA, me podrías decir un aproximado en los precios ,hasta ahora no voy y me muero por ir , pero he escuchado que los precios son excesivos para prendas un poco “simples”.

    • Ana López dice:

      Hola Fernanda, en realidad nunca he publicado un post oficial de Zara pero si he posteado algunas fotos con un vestido minimalista (black & white) de Zara que me compré el día de la inauguración, en realidad la ropa sí es cara, lo más barato en ropa está 100 soles, y puede llegar a bordear los 350 o 400 soles en casos de prendas más elaboradas, es cuestión de que vayas a darte una vuelta y veas si hay algo que te convenza por el precio, yo he visto cosas lindas, pero en este preciso momento no puedo gastar, así que fácil con la grati de diciembre puedes ir a darte una vuelta, además hay que darse siempre una vueltita por la tienda, aunque no compres,te puedes inspirar en sus combinaciones y modelos y mandarte a hacer el saco o vestido previa compra de tela en Gamarra. Si comprara en Zara fácil sería por un blazer floral o los tacones negros con pedrería granate en el tacón o un bolso neón fucsia que vi anoche, pero por ahora no. Digamos que la ventaja de Zara es que encuentras ropa de tendencia, réplicas de piezas de diseñador. Espero haberte ayudado. Besos.

Leave a Reply

Required fields are marked *