Blog
may 2012 01

Conclusiones del Lifweek 2012

Posted in Fashion Weeks

Hola queridos lectores:

Acabando el Lifweek 2012 me tomé un par de días en los que no publiqué muchos posts que quedaron pendientes de publicación y que aún no sé si publicaré, pero necesitaba un descanso, me quebré, lo reconozco fui débil, estaba cansada, había estado durmiendo pocas horas durante el Lifweek para poder ofrecerles posts con publicaciones casi instantáneas luego del desfile, por ser la primera o una de las primeras bloggers en traerles información sobre los desfiles, y acabé la semana de la moda, completamente exhausta física y emocionalmente.

En el transcurso de la semana, por allí se llevó a cabo un debate injusto en redes sociales entre un diseñador trujillano con aires de grandeza europea y una fashion blogger cuyo único fin fue sacar a relucir ese tema que muy pocos nos atrevemos a comentar sobre la ridiculez en el comportamiento marquetero o tal vez auténtico de la personalidad del Sr. Fabulosidad. Con respecto a este asunto, sólo le digo a usted Sr. Privat que toda la mala onda y expresiones ofensivas que emite le cobrarán factura, no por parte de un ser terrenal, sino de Dios. Lo digo por experiencia propia, porque mucha gente me ha lastimado en mis 27 años de vida y tarde o temprano la vida les ha devuelto toda su negatividad con muchas cachetadas en su orgullo. Sea más humilde y no reniegue de sus orígenes, que bien norteño es. Y  no se me ofenda. He visto intentos de cambios de su parte, tratando de cambiar su actitud, esperemos no sea una estrategia de marketing y realmente lo esté haciendo de corazón.

Por otro lado desde el sábado en la noche publiqué en mi cuenta personal del facebook que venía analizando la posibilidad de dejar temporalmente mi blog Fashion Everywhere www.fashioneverywhere.blog.com porque estoy cansada de luchar contra la corriente, porque estoy harta de tanta envidia, hipocresía, soberbia y puñaladas por la espalda en este medio de la moda; y como respuesta recibí muchos comentarios de lectores, amistades y personalidades en el mundo de la moda que me animaban a continuar a seguir adelante, a no detenerme ante los malos comentarios y miradas aniquilantes. Que admiraban mi valentía y mi esfuerzo porque me han visto crecer con mi blog, han sido testigos de lo mucho que me ha costado;  y todas esas cosas lindas que me dijeron me han recargado de energía para continuar, para ponerme de pie y seguir siendo esa fashion blogger controversial, sentimental, pasional, medio loca tal vez como muchos me tildan, pero que los quiere, que realmente los quiere y valora su lealtad.

Siguiendo con la conclusiones del Lifweek, puedo concluir después de esta semana de la moda, que me encantaría vestir diseños de Sitka Semsch para ir a un cocktail, que admiro toda la puesta en escena de Edward Venero por demostrar lo que es ser peruano en sus diseños y que sueño algún día casarme con un vestido de novia diseñado por Noe Bernacelli.

Asimismo, agradezco a los señores de Promperú por ofrecer credenciales de prensa a muchos fashion bloggers que quedaron excluidos de la selección exclusiva de los organizadores del Lifweek, porque de esa manera permitieron que exista mayor igualdad y objetividad en la información emitida por prensa hacía el público. Y a ustedes señores organizadores del Lifweek aprendan a seleccionar mejor, que no tod@s las elegid@s merecían serlo, al menos no bajo sus premisas de cantidad de visitas y fans. Sean más sinceros!!!

También agradezco a Noe Bernacelli, Andrea Llosa, Jimena Mujica, Sitka Semsch, Ani Alvarez Calderon y Claudia Jimenez por invitarme a sus desfiles en el LIFWeek 2012 y a esa amiga fashion blogger a quien admiro y aprecio mucho por obsequiarme las demás invitaciones, gracias a ustedes mi mamá, una de mis tías y yo también gozamos de lo que se siente sentarse en la zona de invitados, aunque confieso que los desfiles se viven mejor y con más energía desde la zona de prensa :), sin tanto glamour pero con mucha garra jeje ;)

Mi blog Fashion Everywhere ya cumplió hace algunos meses la difícil tarea que tenía de curar heridas de una ruptura sentimental, con mi blog me probé a mi misma que alguien con mis características físicas y emocionales podía tener un blog de moda; y sí es cierto que estos últimos días pensé en dejar el blog, pero no los voy a abandonar lectores, mis seguidores que aunque no sean miles, son leales, cariñosos, siempre parados en humildad y que salen a defenderme, cuidarme y protegerme en el momento en que más los necesito. Se parecen mucho a mi :)

BLOG FASHION EVERYWHERE SIGUE PA’LANTE / STILL GOES ON!!!!!

Gracias por leerme, gracias por todo.

Besos,

Ana de los Angeles.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

13 Comments

  1. Beto P. dice:

    1.- Eres la primera (y creo que unica) blogger que se pronuncia al respecto de lo q sucedio entre Fashionjolik y Gerardo Privat. Tu si que eres valiente eh ¡¡¡.
    2.- Tu nueva pagina esta muy chevere, en esta nueva etapa te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces, eres una brisa de aire fresco entre tanta frivolidad que ultimamente rodea el mundo del fashion blog.
    3.- Sigue, nunca te rindas ni mires hacia atras, si la gente habla de ti es porque les jode y si les jode es porque les importa…o no??
    Sigue como tu eres, autentica, valiente, emprendedora. Un besote enorme.

    • Ana López dice:

      Ohhhhh que emoción Beto, muchísimas gracias por tu comentario. Realmente te agradezco cada una de tus palabras y expresiones de aprecio hacia mi persona. Me llena de alegría que reconozcan esas cualidades que mencionas sobre mi. A veces ni yo misma me lo creo, pero al leerlos a ustedes mis seguidores, caigo en la cuenta que sí soy todo eso que mencionas. Un abrazo fuerte!!!!!! :)

  2. Milagros dice:

    Una sola palabra FELICITACIONES!!!

  3. Angels... dice:

    Que linda tu nueva web! me encanta….y Ani sigue adelante por que no decir nada respecto a las situaciones injustas es aceptarlas de manera sumisa. Todas esas bloggers que no dijeron “esta boca es mia” pues son tambien parte de todo ese sistema.
    Relamente fue una situacion vergonzosa.
    Exitos y sigue adelante!

    Cariños
    Angels…

    • Ana López dice:

      Hola mi linda Angels, gracias por el piropo a mi web jejeje, y gracias por valorar mi posición frente a este tema que realmente merecía un post donde se dijeran las cosas como son. Tu sabes que yo no me callo, aunque seas el presidente de la República, si mereces una crítica te la digo y punto. Un beso inmenso!!!! :)

  4. Diana dice:

    Deja que todo fluya Anita y si alguien fastidia, simplemente no lo(a) hagas merecedor(a) de tu atención, simplemente filtra y no pises el palito. Que sigan los éxitos y el aprendizaje!

    Di

  5. Ruth dice:

    Hola Ana,

    Soy la fundadora de http://www.facebook.com/Modaperuana
    Acabo de leer tu largo resumen, en realidad muy palpante y sincero, me conmueve mucho. Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos sobre la organización de Lifweek. Lo cierto es que pude asistir y te vi en la primera fila de la prensa en el desfile de Noe B. quise hablarte pero no se dio la oportunidad. Te felicito por el coraje que tienes, sigue adelante, tu trabajo hace la diferencia a las demás. Nos gustaria hacer un reportaje tuyo, estarias dispuesta? Espero un dia conocerte de mas cerca.

    Saludos, Ruth

  6. Sofia dice:

    Hace pocos dias vengo leyendo tu blog y realmente se nota una evolucion, y la evolucion es dinamica, y eso significa que eres REAL.Me gusta tu estilo, es honesto y natural.Respecto al disenador pienso que es tan solo una muestra de lo que muchos en Peru tienen en la mente como un virus naftalinico, denso e hiriente. Lo peor es que lo justifican como broma y eso no se puede permitir. Si a un disenador de la talla de Galliano lo despidieron de la casa Dior por referirse a los judios despectivamente, como es posible que a un disenador peruano que es totalmente desconocido continentalmente y mundialmente se le pase por alto el comentario tan racista que hace sobre su PROPIO pueblo. Aun se vive en tiempos de la colonia lamentablemente. En fin, exitos y sigue asi, honesta e imparcial

    • Ana López dice:

      Muchas gracias Sofía por comentar, me da gusto tenerte entre mis seguidoras. Por allí alguien me dijo que ese sueño que tengo de aportar en algo para que la moda local deje de ser tan hipócrita en muchos aspectos, es casi un imposible, que soy yo sola luchando contra un mar de gente, pero no creo estar sola, sé que somos muchos los que opinamos igual, y que sólo necesitamos que uno de nosotros salga al frente de batalla, a luchar no con violencia, sino con coherencia y pasión. Un abrazote!!!! :)

  7. Opal dice:

    I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already ;) Cheers!

Leave a Reply

Required fields are marked *