Concurso Entradas LIFWeek+Cocktail para Fashion Bloggers Oficiales #LIFWeekPV15

¡Buenos días mis lindos lectores! Ahora sí lo que tanto estaban esperando, lanzo concurso para que ganen packs entradas standing para asistir a LIFWeek edición primavera 2014 – verano 2015 en el Círculo Militar de Chorrillos del 04 al 06 de noviembre. Disculpen la demora en publicar este post, pero el domingo me resfrié y ahora estoy con tos, buuu 🙁 Antes de pasar a explicarles las bases del concurso; quisiera contarles que el día lunes 27 de octubre a las 8 p.m. se llevó a cabo el acostumbrado cocktail para fashion bloggers oficiales de LIFWeek en el Business Tower Hotel – BTH. Estoy feliz de haber sido seleccionada por 3era vez consecutiva como blogger oficial para cubrir como prensa bloggeril una edición más de Lima Fashion Week. Para mi es muy importante esta acreditación, ya que me permite tener un asiento asegurado en la zona exclusiva para bloggers mediante una credencial especialmente diseñada para los bloggers oficiales; porque podré tener acceso a backstage, y sobre todo porque me obsequian entradas standing para sortear en mi blog Fashion Everywhere en mis redes sociales, de modo que mis lectores salen también beneficiados. Gracias a los organizadores y los encargados de hacer la selección, por un momento pensé que no sería factible, ya que durante el año 2014 no había publicado tantos posts como en el 2013, pero a mi retorno a mediados de agosto, me esforcé al máximo por recuperar la cantidad de visitas y revivir a mi blog, que andaba un poco descuidado, los motivos se los conté en este post.

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

A continuación les muestro las fotos del cocktail y finalmente las bases del concurso. Hay muchos packs de entradas. Varios serán los ganadores 🙂

Foto por cortesía de BTH- Business Tower Hotel, donde aparezco justo al centro en la segunda fila 🙂 LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)

Collage de fotos del evento. LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Con modelito de Colgate 🙂

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Llegando a mi casa luego del evento, y con 38 de fiebre, pero contenta porque ya tenía en mi poder, mi credencial de blogger oficial, las entradas standing para sortear y los regalitos jejeje 🙂

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)

Fotos de los regalitos y los detalles. Muchas gracias a los diseñadores Noe Bernacelli por el lindo collar y a Ana María Guiulfo por el platito de porcelana pintado a mano y la notita. Muchas gracias al Business Tower Hotel por la linda libreta de apuntes. Gracias también a la marca argentina Jazmin Chebar por el pantalón, y a los auspiciadors Colgate y Pantene por sus productos que siempre nos sacan de apuro; y a la Revista Hola haciéndose presente con su revista y pequeñas carteritas para guardar celular.

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

BASES DEL CONCURSO DEL BLOG

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo y ganarte el pack de invitaciones Standing de la fecha que elijas, es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí / Si me sigues por estas otras redes, tendrás más opciones de ganar. OJO, el sábado estaré realizando sorteos flash en mis redes sociales de twitter e instagram, así que denle follow a todas mis redes sociales para que estén al tanto.

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

2) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico,indicándome cuál de los packs deseas ganar (ver los detalles y horarios en las fotos líneas abajo).

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/concurso-entradas-lifweekcocktail-para-fashion-bloggers-oficiales-lifweekpv15/

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 29 al 31 de octubre de 2014 a las 8 p.m. Se amplió plazo hasta sábado 01 de noviembre a las 3:30 p.m. YA CERRÓ CONCURSO.

Nota:  Luego de anunciar el nombre de los 4 ganadores, tomaremos contacto con ellos vía e-mail para coordinar la entrega del premio que se realizará el día Domingo 02 de noviembre en horas de la mañana.

RESULTADOS DEL CONCURSO – COMENTARIOS GANADORES

Pack #1 – Martes 04 de noviembre (incluye dos entradas standing para el desfile de las 7 p.m.)

Ganadorapack1LIFWeekPV15_AngelaGalvez_www.fashioneverywhere.pe_1

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

Pack #2 – Mix Martes 04 de noviembre y 05 de noviembre (incluye dos entradas standing para el desfile de las 9 p.m. del 04 de noviembre y una entrada standing para el desfile del 05 de noviembre de las 7 p.m.)

Ganadorapack2LIFWeekPV15_AngelaGalvez_www.fashioneverywhere.pe_1

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

Pack #3 – Miércoles 05 de noviembre (incluye una entrada standing para el desfile de las 7 p.m. y dos entradas standing para el desfile de las 9 p.m.)

Ganadorapack3LIFWeekPV15_AngelaGalvez_www.fashioneverywhere.pe_1

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)

Pack #4 – Jueves 06 de noviembre (incluye dos entradas standing para el desfile de las 9 p.m.)

Ganadorapack4LIFWeekPV15_AngelaGalvez_www.fashioneverywhere.pe_1

LIFWeek_lima fashion week_Ana López_Fashion Everywhere_blog_peru_bloggers oficiales_fashion bloggers_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)

¡¡¡Mucha suerte!!!

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

31 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.