Concurso Entradas LIFWeek+Cóctel para Fashion Bloggers Oficiales #LIFWeekOI14

¡¡¡¡¡Hola chic@s!!!!!

Por fin llegó el día de lanzar este lindo post para compartir mi alegría junto con ustedes. El pasado martes 18 de marzo se llevó a cabo el cóctel para fashion bloggers oficiales de LIFWeek, Lima Fashion Week – Edición #LIFWeekOI14 en el Business Tower Hotel – BTH; y formé parte de este lindo evento, al ser seleccionada por segunda vez consecutiva como fashion blogger oficial de LIFWeek.

En la edición de LIFWeek 13.14, edición primavera-verano que se realizó el año pasado en noviembre fue la primera vez que sentí lo que significaba ser blogger oficial. Particularmente considero que es una responsabilidad muy grande recibir este tipo de reconocimiento, ya que debes demostrarte a ti misma y al resto que puedes con este título.

Durante el cóctel, tanto Efraín Salas, Director y Productor de LIFWeek, y Carlos Andrés Luna – Jefe de Relaciones Públicas y Productor de LIFWeek, hicieron hincapié en que han seleccionado a los blogs con mayor popularidad, calidad de contenido, vigencia en el tiempo y publicaciones periódicas relevantes sobre la moda local y extranjera; asimismo nos dijeron que nos están realizando un seguimiento estadístico a todos los blogs seleccionados; y que solamente conservaremos el título de fashion bloggers oficiales para las siguientes ediciones de LIFWeek, si somos constantes en nuestro trabajo como bloggers.

Como ustedes comprenderán, esto me hace sentir más orgullosa por el trabajo que desempeño, porque sé que me he ganado este reconocimiento por el contenido de mi blog. Me ha dado gusto también ver que se han integrado nuevas personas al grupo de bloggers oficiales; y también me ha sorprendido no ver a algunos bloggers que en algún momento fueron oficiales; pero bueno esto demuestra que nada es seguro, y que solo la perseverancia y el empeño que le pongamos a nuestra labor bloggeril serán elementos que al final nos permitirán cosechar buenos frutos.

Cabe mencionar que esta edición de LIFWeek otoño-invierno 2014 es posible gracias al auspicio de Pantene, American Express, Agua Cielo y Colgate Luminous white, y al apoyo de los partners: Avianca, Hotel BTH “El Hotel de Moda” (Business Tower Hotels), Specchi, Barrington, Tuale y Castillo Perelada. Al partner académico es UPC y los media partners son las revistas Viú, Somos y Hola.

A continuación les muestro algunas fotos del cóctel y más abajo les muestro los pasos que tienen que seguir para ser uno de los 5 ganadores de un pack de entradas standing.

Con este fotocheck podré tener libre acceso a todos los desfiles y podré estar sentada en una zona especialmente reservada para los bloggers oficiales 🙂

Fashion Bloggers Oficiales LIFWeek

Feliz!!!

Cócteles especialmente creados por MADBAR del Business Tower Hotel -BTH para celebrar el cóctel para fashion blogges oficiales de LIFWeek.

Gracias a todas las marcas y diseñadores que nos engrieron con tantos regalos.

Saliendo del evento

Ya en mi casa, les muestro el detalle de todos los regalos.

Concurso de Entradas LIFWeek

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo y ganarte el pack de invitaciones Standing de la fecha que elijas, es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí / Si me sigues por estas otras redes, tendrás más opciones de ganar.

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

2) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico, indicándome cuál de los packs deseas ganar (ver los detalles en las fotos líneas abajo).

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/concurso-entradas-lifweekcoctel-para-fashion-bloggers-oficiales-lifweekoi14/

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 22 al 27 de marzo de 2014 a las 10 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre de los 5 ganadores, tomaremos contacto con ellos vía e-mail para coordinar la entrega del premio.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Comentarios Ganadores

Pack Lunes 31 de marzo

Pack Martes 01 de abril

Pack Miércoles 02 de abril

Pack Jueves 03 de abril

Pack Viernes 04 de abril

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

81 Comments

Agregue un comentario