Concurso ExpresARTE (Privée)

Para los apasionados de la moda y el arte, la creatividad no tiene límites; las fuentes de inspiración están en cada lugar y en cada momento listas para ser canalizadas en bellas obras de arte y diseño.

Privée, la primera revista de moda, arte y diseño del país presenta su nuevo concurso, ExpresARTE, iniciativa que busca promover la creatividad e ingenio interviniendo una camiseta blanca; donde podrás dar rienda suelta a tu ingenio a través de distintas técnicas trabajadas de manera artesanal.

Puedes teñir, cortar, bordar, estampar e incluso quemar la prenda, todo es lícito mientras dejes volar tu imaginación teniendo en cuenta que es requisito fundamental incluir el logo de Privée en alguna parte de la camiseta.

Para participar solo necesitan acercarse a la oficina de Privée ubicada en la Calle Bolivar 161 Of. 401, con una copia de su DNI. Allí les entregarán la ficha de inscripción y una camiseta.
El concurso finaliza el 09 de julio de 2013, fecha en la que los participantes deberán retornar la camiseta ya intervenida. Los 20 primeros lugares recibirán:

-Un Gift Bag
-Serán parte de una nota en la revista Privée
-Sus trabajos se expondrán en una muestra que realizará la revista Privée.
Técnicas a usar: pintura, estampado, serigrafiado, aplicaciones, bordado, batik, etc.

Follow my blog with Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

    • Buuu Danie 🙁 Ojalá estuvieras en Lima para que participes. Yo la verdad es que quisiera participar pero casi no tengo tiempo libre para sentarme y dejar volar mi imaginación y que resulte una camiseta super creativa. Espero vuelvas pronto. Un abrazo!

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.