Concurso: Gana cartera MITO 100% cuero

Hola chic@s:

Antes que nada les pido disculpas por estar un poco ausente de la blogósfera, lo que pasa es que he tenido días complicados en el trabajo; y recién encuentro el tiempo para poder lanzar este concurso auspiciado por la marca MITO; quien me ha dado esta hermosa cartera para sortearla entre todos los lectores que cumplan con todos los pasos.

Mito significa bonito, palabra muy importante para todas las mujeres cuando están armando su outfit del día. Las mujeres siempre necesitamos de un espejo o de la confirmación de una persona cercana que conozca nuestro estilo.

Las dueñas de la marca MITO son Kiara Arteta y Ana Lucia Cueva, que han apostado por incursionar en el mundo de la moda, donde son conscientes que una cartera puede ser el detalle perfecto de un look.

Para Kiara y Ana Lucía es muy importante tener presente el tema de la calidad, por lo que todos sus modelos de cartera son de cuero. También trabajan el tema de la exclusividad, por lo tanto, en el caso de las carteras no sacan más de 3 por modelo, juegan muchos con los colores y diseños innovadores para darle mayor opción a sus clientas. Todas sus carteras son forradas con mucho detalle, para poder darle un valor agregado.

Mensualmente o quincenalmente, renuevan modelos y siempre buscan innovar para tener carteras elegantes, divertidas y espaciosas. Ambas creen fielmente que la cartera de una mujer es su segundo closet.

MITO siempre cuenta con un showroom y la atención es previa cita.

Los números de contactos son:

Kiara Arteta 949174213

Ana Lucia Cueva 964306942

Facebook: https://www.facebook.com/mito85

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo y ganarte esta cartera MITO es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de MITO, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico únicamente en la zona de comentarios de este post.

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/concurso-gana-cartera-mito-100-cuero/

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 20 de febrero al 7 de marzo a las 10 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona vía e-mail para coordinar la entrega del premio.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar al ganador del concurso; pero antes debía verificar que realmente se hayan realizado los likes respectivos y de paso darles más tiempo para que sigan concursando. Se tomó en cuenta un total de 65 comentarios válidos en la zona de comentarios del blog y 47 comentarios válidos en la zona de comentarios del facebook.

De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista fue el número 34 Lourdes Torres Uchuya y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 8 de Rocky miguel.

 

Finalmente a Lourdes Torres Uchuya se le asignó el número 1 y a Rocky miguel el número 2.

El comentario ganador es el No. 2 correspondiente a Rocky miguel!!!!

(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado).

Nota: Rocky miguel te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la entrega del premio en la que estará presente un representante de la marca MITO y posiblemente también yo dependiendo de mis horarios de trabajo. Posteriormente y conforme al acuerdo de fechas y horarios con las chicas de MITO, te acercarás al punto de encuentro con el correo electrónico que te envíe impreso para entregarte la cartera.

 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

67 Comments

Agregue un comentario