CONCURSO: Gift card S/.100.00 en calzado MOUNA

Hola mis lindos lectores:

Hoy gracias al auspicio de calzado MOUNA, les traigo un concurso que les va encantar. Me siento orgullosa de decir que fui la primera blogger en descubrir esta marca en marzo de este año y de la que les hable en este post, click aquí. También conté con MOUNA como sponsor de la 4ta editorial de moda de mi proyecto Fashion Everywhere Producciones, ver más aquí y acá. Es importante mencionar esto porque las dueñas de MOUNA y yo, más que socias comerciales, nos tenemos mucho aprecio mutuo, y creo que eso es lo más lindo de hacer una nota sobre una marca, que realmente salga del corazón y gusto por su trabajo, y no por los beneficios que puedas obtener. Esa es mi humilde opinión.

MOUNA se caracteriza por la siguiente fórmula:

Estilo + Calidad + Comodidad = MOUNA (zapatos de mujer 100% cuero). 

Para mayor información sobre Mouna y coordinar una visita a su showroom en Miraflores, pueden escribir a: mouna.zapatos@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/mounadesign 

Ahora sí chic@s viene la sorpresota. MOUNA y Fashion Everywhere lanzamos el primer concurso en sociedad. Se trata de un gift card por un valor de S/100.00 Nuevos Soles que podrán hacer válido en la compra de calzado MOUNA y que algun@ de ustedes se lo ganará.

Lo único que tienen que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de MOUNA, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico únicamente en la zona de comentarios de este post. ATENCIÓN, no se tomarán en cuenta los comentarios de la aplicación de facebook, ni comentarios en los fan page.

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 03 al 10 de setiembre a las 8 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona para coordinar la visita al showroom de MOUNA donde deberá identificarse con su DNI.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan realizado los likes respectivos y de paso darles más tiempo para sigan concursando. A pesar de que en las bases del concurso se les pedía solo comentar en el blog y NO utilizando la aplicación de facebook inserta; después de deliberar se ha tomado la decisión de considerar todos los comentarios de dicha aplicación. Se tomó en cuenta un total de 11 comentarios válidos en la zona de comentarios de facebook y 72 comentarios válidos en la zona de comentarios del blog. Los comentarios repetidos se anularon y se tomaron en cuenta una sola vez y en un listado en particular.

 De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista fue el número 8 de Mirian Lavado Rupailla y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 54 de Rosmery (Anabel Ruiz Tarazona).

Finalmente a Mirian Lavado Rupailla se le asignó el número 1 y a Rosmery (Anabel Ruiz Tarazona) el número 2.

El comentario ganador es el No. 1 correspondiente a Mirian Lavado Rupailla!!!!

(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado).

Nota: Mirian Lavado Rupailla te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la comunicación entre el equipo de calzado MOUNA y tú. Posteriormente y conforme al acuerdo de fechas y horarios con las chicas de Mouna, te acercarás a su showroom con tu DNI para constatar que eres tú la ganadora en mención. EL PREMIO SOLO SE HARÁ VÁLIDO SI CUMPLES CON PRESENTAR TU DNI. 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

72 Comments

Agregue un comentario