Concurso – Insaciable Bisutería: Piezas únicas hechas con locura y ganas

A inicios de diciembre 2014 descubrí la marca Insaciable Bisutería  en un showroom barranquino al que fui invitada y del que prometo hablarles muy pronto, y esa mañana quedé enamorada de los bellos accesorios de Insaciable Bisutería. Ese mismo día por la tarde, dejé algunos comentarios y mensajes en el inbox de su fan page y finalmente la semana pasada pude conocer a Kristina Staykova, la dueña de la marca, proveniente de Bulgaria que radica en Lima desde hace algunos meses.

Kristina me recibió en la comodidad y buena vibra de su hogar; y me contó que comenzó con este proyecto hace poco más de tres meses. Kristina quien siempre se había caracterizado por su buen gusto y estilo para seleccionar accesorios hermosos y coleccionarlos de cada uno de sus viajes o espacios de arte y moda que visitaba; al llegar a Lima se percató que muchas amistades o personas que iba conociendo le preguntaban por sus collares; entonces decidió tomar esos comentarios como una fuente de emprendimiento e inspiración y así comenzó a idear cómo llamaría a su marca de accesorios y qué concepto artístico envolvería al negocio.

Lo que más me gusta de Insaciable Bisutería es que tiene un estilo único desde la presentación y expo-venta de sus piezas, empaques, hasta las técnicas que utilizan para la elaboración de los accesorios, empleando la técnica del soutache (cordón plano con el que se hacen distintos tipos de manualidades, bordados y en algunos casos hasta tejidos), la que particularmente me parece muy delicada, femenina y con mucho valor agregado por estar hecha a mano, hasta la aplicación de cuero y madera. Mucha originalidad.

Datos de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/Insaciable.bisuteria   / Instagram: http://instagram.com/insaciable.bisuteria

E-mail: insaciable.bisuteria@gmail.com

Lugares de venta:

Vernácula: Jirón Ayacucho 269, Barranco.

Manna Arte y Moda: Calle Recavarren 324, Miraflores.

Siempre es agradable encontrar una marca que ofrezca piezas tan llenas de arte y más aún si su creadora es tan buenísima persona como lo es Kristina. Ya pronto me verán luciendo un juego de collar y anillo de Insaciable Bisutería del que se van a enamorar, por lo pronto las dejo con fotos tomadas durante esa mañana de conversación amena sobre temas de moda, pero también sobre la vida. No dejen de leer esta nota hasta el final que viene con concurso incluido 🙂

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Uno de los collares que aparecen en la foto de abajo se vino a casa conmigo ¿adivinan cuál? 🙂

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

BASES DEL CONCURSO

Insaciable Bisutería y Fashion Everywhere lanzamos el primer concurso en sociedad en vísperas de la celebración del 4to aniversario de mi blog Fashion Everywhere.

El ganador podrá llevarse a casa este hermoso par de aretes hechos a mano, elaborados con la técnica del soutache. ¿Te animas a degustar de la mesa de delicias hechas joya gracias a Insaciable Bisutería?

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de Insaciable Bisutería, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario al final de este post, indicándome tu nombre, apellidos y correo electrónico, asimismo en dicho comentario debes responder a las 02 siguientes preguntas ¿Qué crees que es aquello que caracteriza a mi blog Fashion Everywhere y lo diferencia de otros blogs de moda? ¿Qué es lo que te atrae más de la propuesta de Insaciable Bisutería?

Si me sigues por estas otras redes, tendrás más opciones de ganar. 

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad y cuyas respuestas demuestren que son reales seguidores del blog. 

Plazo:  Del 19 al domingo 28 de diciembre a las 8 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona para coordinar la entrega del premio, donde deberá identificarse con su DNI.

Finalmente aprovecho para invitarlos a celebrar mañana sábado 20 de diciembre desde las 6 p.m. el 4to aniversario de mi blog Fashion Everywhere en la boutique MANNA Arte y Moda ubicada en Calle Recavarren 324, Miraflores; en compañía de la dueña de la boutique y por supuesto también con Kristina Staykova de Insaciable Bisutería, quien estará asesorando a la clientela para elegir el mejor accesorio de su colección y que vaya más acorde con tu personalidad.

Insaciable Bisutería_accesorios_Kristina Staykova_Ana López_Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_Bulgarian design_blog_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Follow on Bloglovin

 

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan cumplido con todos los pasos y de paso darles más tiempo para que sigan concursando. Se tomó en cuenta un total de 10 comentarios válidos en la zona de comentarios de facebook y 10 comentarios válidos en la zona de comentarios del blog (no valían comentarios repetidos o de la misma persona). De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista por orden cronológico de publicación fue el número 5 de Romina X. Vargas y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 8 de HaydeeNancy Rosales Vásquez.

random_comentariofacebook_concurso_insaciable bisuteria_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1

 

random_comentarioblog_concurso_insaciable bisuteria_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1

Finalmente a Romina X. Vargas se le asignó el número 1 y a Haydee Nancy Rosales Vásquez el número 2.

El comentario ganador es el No. 2 correspondiente a Haydee Rosales Vásquez!!!!

random_comentarioganador_concurso_insaciable bisuteria_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1

comentarioblog_concurso_insaciable bisuteria_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1

 

(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado, así como el detalle del comentario ganador).

Nota: Haydee Nancy Rosales Vásquez te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la entrega del premio. 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

10 Comments

  • Antes que nada felicitarte por un año más de aniversario y que vengan mucho más. En realidad yo no te sigo hace mucho pero el poco tiempo que te vengo siguiendo he podido visualizar que siempre nos das a conocer nuevas marcas y productos. Mis datos son Maria Alejandra Mantilla Garcia – Urrutia. Mi e-mail marialemantillagarciaurrutia@gmail.com

  • Diferencia Numero de publicaciones, todas con algo interesante y bien creadas.
    Articulos en si distintos, originales y con unas formas y coloridos que tanto puedes ponerte para ir super arreglada como para ir informal. Me encantan.

  • Carla Centti
    carla.centti@gmail.com
    Te diferencia el estilo que se nota en cada una de tus notas,el cuidado en la redacción y la investigación y tus opiniones personales.
    Insaciable la marca trae una nueva técnica en la elaboración de accesorios los collares tipo statement y los brazaletes y los aretes se notan grandes pero los he visto y mi hermana tiene uno y son livianos,y super cómodos para usarlos por horas de horas.

  • Anita bella, lo que te diferencia de otras fan page de moda, es que tu eres auténtica, se te ve super sencilla en como eres en lo que muestras también, no tienes miedo de que de repente a tus admiradoras no les guste mucho, pero lo haces porque a ti si te gusta y con el afán de enseñar marcas nuevas que pueden estar al alcance de todos. Más alla de eso, tu propuesta es original, me encanta en realidad que veas la moda más allá que un cuerpo que lo pueda definir bien o un outfit,eso te diferencia mucho de las demás, no porque sea algo caro va ser lo único que vaya bien con uno, sino algo accesible y eso es lo que tu nos brindas también. Por eso te sigo, eres una mujer muy auténtica, distinta ^^. Te caracteriza la naturalidad <3.
    Ahora, siendo sincera bisutería Insaciable no lo había escuchado antes, he visto su propuesta, y la verdad hay unos lindos diseños, qué arte en las manos en realidad, los colores que combina son super interesantes, uno puede decir que es un poco complicado combinarlos o por el tamaño, pero hay de todo un poco y para el gusto de quien sea, eso es lo que me agrada la diversidad de accesorio que nos brinda esa marca, y de hecho que iré a visitar más adelante, llama mucho la atención, pero ahora espero que mi primer accesorio sea de esa marca, mi primera visita a esa marca super original como tú, será por eso que lo visitas porque va contigo Anita. Gracias por lo que haces en tu blog.
    ROMINA XIMENA VARGAS TRINIDAD
    DNI. 47482486
    CORREO. romi.ximena@gmail.com
    Saludos y felices fiestas reina <3

  • Linda marca no la conocia hasta que lei este blog. Espero tener suerte ☺

  • Lo caracteriza la originalidad, la creatividad y el buen gusto. Como dicen ustedes la locura en accesorios. Por esto se destacan de los demás, porque sus piezas son únicas y resaltan la personalidad de la mujer.

  • El blog recién lo conosco, me parece chevere que se escribe con pasión por lo que te gusta. Y el nombre!
    Insaciable me gusta por sus colores, la originalidad, realmente resaltan y hacen resaltar a la mujer!

  • Buenas Noches a todos y FELICES FIESTAS!Sigo el Blog de Ana Lopez porque nos muestra una tendencia autentica, accesible,podemos disfrutar de la moda incluyendo no sólo accesorios y prendas, también podemos añadir ambientes naturales.Todo aquello que promueva lo natural implica darle frescura a nuestros estilos…y Ana propone seguir siendo una misma sin replicas ni modelos en serie.
    Por otro lado encontré a Insaciable como una colección complementada en forma y color, sin caer en la exageración, se puede lucir consiguiendo que destaque , estando nosotras complementadas en el estilo que yo presumo pretende resolver: elegancia, versatilidad y estilo propio!
    FELICITACIONES A AMBAS!!!!!

  • Felicidades!!! El blog muestra muy una mujer realy sincera ademas de la buena redacción de los post. Lo mas me atrae de la propuesta es la combinacion de materiales poco comunes añadido a la creatividad de los diseños resultando innovador y clasico a la vez…

  • Sigo el blog porque me parece fresco, que nos muestras diferentes opciones
    Con tu propio estilo y se nota el buen trabajo. Te sigo hace no mucho tiempo y
    Me parece mostro el blog.
    Insaciable, no sabía de la marca, pero veo que tiene mucho color y una técnica
    Bien paja, que marca la diferencia. Me encantan los aretes!
    Gissela Hidalgo / gihiri5@hotmail.com

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.