CONCURSO POR EL DÍA DE LA MADRE: Gana Gift Card S/. 100.00 en calzado Lumberjack

Hola mis lindos lectores:

Hoy gracias al auspicio de calzado Lumberjack, marca de la cual les hablé en este post, les traigo un concurso que les va encantar. Por el Día de la Madre que se acerca quiero engreír a mis lectoras mamás y a las hijas que quieran hacerle un lindo regalo a su mamá, a las nietas que quieran robarle una sonrisa a sus abuelitas, las sobrinas queridas de las tías más querendonas.

Lumberjack es una excelente opción de calzado de cuero para regalar a mamá, ya que son muy cómodos y con precios bastante accesibles, que no superan los S/250.00 Nuevos Soles, incluso puedes encontrar lindos zapatos por montos menores a los S/200.00. Lumberjack te da una ayudita con este gift card para que tu gasto sea menor.

Zapatos_Lumberjack_shoes_concurso_sorteo_Día de la Madre_calzado de cuero_zapatos cómodos_Ana López_blogger peruana_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Web: www.lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

Zapatos_Lumberjack_shoes_concurso_sorteo_Día de la Madre_calzado de cuero_zapatos cómodos_Ana López_blogger peruana_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Zapatos_Lumberjack_shoes_concurso_sorteo_Día de la Madre_calzado de cuero_zapatos cómodos_Ana López_blogger peruana_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Lumberjack y Fashion Everywhere lanzamos el primer concurso en sociedad. Se trata de un gift card por un valor de S/100.00 Nuevos Soles que podrán hacer válido en la compra de calzado Lumberjack y que algun@ de ustedes se lo ganará.

Gift card_Lumberjack_zapatos_Día de la Madre_www.fashioneverywhere.pe_1

Lo único que tienen que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de Lumberjack, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico únicamente en la zona de comentarios de este post, y en dicho comentario cuéntame porque piensas que la marca de calzado Lumberjack es ideal para regalar a mamá.

Se elegirá como ganador a la persona con el comentario más creativo y tierno por el Día de la Madre. Recuerden que el ganador será elegido únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 27 de abril al 05 de mayo a las 9 p.m.YA SE CERRÓ CONCURSO!

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona para coordinar la visita a la boutique de calzado Lumberjack donde deberá identificarse con su DNI al momento de hacer válido su gift card para compra de calzado para dama.

RESULTADOS DEL CONCURSO – COMENTARIO GANADOR

comentario ganador_Zapatos_Lumberjack_shoes_concurso_sorteo_Día de la Madre_calzado de cuero_zapatos cómodos_Ana López_blogger peruana_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

13 Comments

  • Nombre: Adela Milagros Colón Franco.
    Correo: adelitamila@gmail.com

    Lumberjack es una marca dirigida para la mujer joven y madura, me gustan porque tienen modelos exclusivos y van acorde a cada look, le da el toque para un buen outfitt, yo que soy mamá joven siempre me gusta usar lo más inn en calzado…y engreirme para mi día de la madre sería lo ideal, un excelente regalo!!

    Besos!!!

  • Lumberjack es ideal para mamá porque junta elegancia, comodidad y duración justo como Mamá que siempre está elegante ante cualquier situación, te hace sentir cómoda alrededor de ella ante cualquier circunstancia y el amor que nos brinda es duradero sobre todas las cosas.
    es por eso que las amamos no? y a lumberjack tambien 🙂

    Claudia Gómez
    gomez.clauudy@gmail.com

  • Por este dia de la madre, todas deberian recibir un regalo especial. Lumberjack ofrece unos zapatos de cuero que brindan a mama la confianza y seguridad del calzados. Asi mismo, oftece elegancia y un estilo diferente para esta temporada. Porque las mamis merecen lo mejor, tambien en su calzado!

  • Todos lia dias son especiales para nuestras madres, es una labor larga pero muy gratificante. Asi que seria lindo q puedan recibir un regalo lindo y cómodo para sus pies.
    Karla Castañeda Karlacastaeda01@hotmail.com

  • Hola, veo gran variedad de modelos que ofrece la marca Lumberjack, y lo que resalta para mi es que se ven muy bien hechos y bastante cómodos, lo que es muy importante para las mamás de hoy en día que son muy activas, y que a la vez buscan elegancia y comodidad. Perfecto para nunca perder el estilo 😉

    Natalie Ugarte Rodríguez
    nattahoney@hotmail.com

  • Seria perfecto para mi mami pues para sus pies ,ya a su edad necesita comodidad y confort ,para el día a a día y para sus salidas con sus amigas y mostrar unos zapatos de Lumberjack y seria genial usar zapatos iguales como cuando nos vestiamos igual que cuando era niña .

  • SABINA MORI PERALTA
    sabinamori20@hotmail.com

    se que son perfectos para mi mamá porque son cómodos y tiene lindos modelos y ella necesita eso porque para de un lado a otro. <3 seria un lindo regalo para mi gordita que es papi y mami para mi y qué gran trabajo que ha hecho con mucho esfuerzo y puro puro amor. Feliz día para mi mejor amiga

  • Estoy participando, ojala tenga la oportunidad de darle un buen regalos a mi mama por su día, se lo merece y espero aun no sea tarde. Ayúdame a encontrar el zapato de cristal de mi cenicienta. Quisiera este entre todos los regalos porque Lumberjack es la combinación perfecta de comodidad, elegancia y estilo, dando como resultado calidad y moda siendo complemento perfecto de un buen outfit. Ademas de agradecer a Lumberjack por el regalo ideal pensado especialmente en ellas cuyo trabajo no termina en un agitado dia de oficina. gracias Lumberjack por ponerle calzado al estilo y comodidad al calzado. #HazFelizAMiMamá #ZapatosEverywhere

  • Víctor Eduardo Villafuerte Robles / victormemito1718@hotmail.com
    La marca Lumberjack es ideal para mama porque realza los lindos pies de mi mama, sus deditos chuequitos se verían lindos y seria la sensación del barrio con cada paso

  • Lumberjack es una marca de zapatos que cumple con todos los requisitos para cada tipo de mujer,caerian perfectos para mi mami o abuelita ya que hay estilo para cada una. Sus pies estarian comodamente ubicados y listos para salir a dar un paseo con la familia. Gracias

  • Quisiera ganar el gift card para regalarselo a mi madre, porque ella siempre hace tanto por nosotros sus hijos y deseo que tenga uno de sus zapatos que son tan cómodolo (lo he probado), puro cuero y modelos tan originales, ni que decir de los colores.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.