Blog
feb 2014 03

¿Conoces la tienda SFERA del Jockey Plaza?

Posted in Diseño Independiente / Independent Fashion Brands, Fashion Events / Eventos, Marcas / Brands, My outfits, Visits / Recorridos Fashion, Zapatos / Shoes

Hola chic@s:

Este post se los debía desde fines del año pasado, pero entre una y otra cosa, los días se me fueron pasando, luego retorné a la vida laboral de oficina, y mi tiempo fue consumido por el trabajo. Por eso este fin de semana me propuse publicar el post, hablando sobre la tienda SFERA, ubicada en el Jockey Plaza y que fue inaugurada en noviembre 2013. Sfera, la reconocida marca del Corte Inglés, líder europeo en volumen de ventas, con más de 147 tiendas en España, Portugal, Grecia y México, cuenta con un establecimiento en el Jockey Plaza con una extensión de 850 m2 y una inversión aproximada de US$ 2.0 millones de dólares; convirtiéndola en la segunda boutique más grande del Jockey Plaza.  La marca, referente en el mercado español, ingresa a la plaza limeña inicialmente con una tienda propia (Jockey Plaza) y corners en las tiendas Oechsle. La oferta está dirigida a un público amplio (mujeres, hombres y niños), con una línea de moda formal, sport-ciudad y ropa para el fin de semana. Prendas cómodas, actuales y a un precio accesible, pensados para cualquier persona en busca de estilo propio.

Particularmente quiero contarles mi experiencia con la marca. Les cuento que a inicios de diciembre, días antes de entrar a trabajar a mi nuevo trabajo, pude comprar varias blusas y polos que uso para el trabajo, son como mi uniforme de trabajo que cambio con accesorios diferentes, unas veces las uso con un pantalón  azul, otras con uno marrón, algunas veces con sandalias bajas y otras con taco cuña. Gracias a SFERA tengo mi ropa de batalla laboral jejeje.  La calidad es muy buena, ya que debido a que estamos en verano, todos los fines de semana lavo las blusas y polos y éstos han mantenido la vivacidad de sus colores y no destiñen. También tengo un par de aretes y dos collares de la marca, los cuales son super lindos, me los han elogiado y no los he visto en otras tiendas. Me gusta porque encuentras ropa que no ves en otros sitios, y a precios muy accesibles.

El sábado 01 de febrero fui a la tienda para ver qué novedades tienen y poder incluir fotos nuevas en este post, y me di con la sorpresa que están con SALE y que han llegado innumerables modelos de sandalias y zapatos de verano para hombres y mujeres, así que aprovechen los descuentos.

Me encanta SFERA porque tiene ropa para mujer, hombre y niños; y además porque puedes encontrar ropa para diferentes ocasiones.

A continuación los dejo con un mix de fotos, entre las tomadas en noviembre 2013 durante la inauguración de la tienda y las que están casi al final con fotos tomadas hace un par de días con las novedades que nos trae SFERA.

Y ahora las fotos tomadas el sábado 01 de febrero de 2014, con muchas novedades.

Espero les haya gustado el post, y se animen a visitar la tienda SFERA, ubicada en el primer nivel del Jockey Plaza, al costado de Oeschle.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

2 Comments

  1. R.B dice:

    Hola, me encantó tu post, como siempre dando consejos de moda y poniendo al tanto a tus seguidores, al público en general con respecto al mundo de la moda, sabes que te admiro un montón, es increíble la sabiduría que tienes sobre estos temas, vas a llegar a tener millones de seguidores, eres un orgullo de mujer, por eso te quiero, nunca podrás compararte con nadie, eres única y debes seguir así, tienes todo mi apoyo, me encantó acompañarte a SFERA, esa tienda tiene lo mejor en blusas, polos, zapatos y accesorios, me siento orgulloso de ti amor, te quiero mucho. :)

Leave a Reply

Required fields are marked *