Blog
jul 2014 15

D-pílate, mi mejor aliado para cuidar mi piel

Posted in Belleza / Beauty, Salud /Health, Sponsors, Tips

Hola chic@s:

Hoy quiero contarles sobre mi experiencia en D-pílate, centro europeo de estética y belleza, el cual hasta el momento me ha dejado muy satisfecha y contenta con los resultados.

Desde adolescente tuve problemas con el acné, poco a poco se fueron quedando marquitas y manchas, y cada mes debido al cambio hormonal que las mujeres sufrimos todo los meses, los granitos volvían, y dejaban secuelas, que el maquillaje ayuda a cubrir, pero la piel de mi rostro ya necesitaba un cuidado especial. En algún momento tomé medicamentos para contrarrestar el acné todo esto prescrito por un dermatólogo, pero las manchas difícilmente se borraban, era como si las secuelas se fueran acumulando.

A fines de mayo de este año, D-pílate me invitó a comprobar la calidad de sus servicios (Fotodepilación IPL, Remodelación Corporal, Tratamientos Faciales). Me dieron a elegir una de sus especialidades y me decidí por llevar un tratamiento facial antiacnéico, reforzado con fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión. A continuación les voy contando sobre mi experiencia con fotos.

La primera fecha del tratamiento fue el 10 de junio de 2014, comenzando con una limpieza profunda antianéica, que fueron total 4 sesiones que consistieron en limpiar la piel de mi rostro de toda impureza mediante instrumentos, drenando toda grasita acumulada.

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_6

Así lucía mi piel al inicio del tratamiento 

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_8

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_2

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_3

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_11

Estas primeras sesiones fueron acompañadas del cuidado en casa, mediante lociones en gel para lavarme la cara, cremas todas a base de gel que ayuda a humectar la piel, un bloqueador elaborado especialmente para mi tipo de piel, y el maravilloso gel descongestivo a base de manzanilla que me aplico todas las noches luego de lavarme la cara, y que me ayudaba a que la inflamación de mi piel, luego de cada sesión se redujera.

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_1

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_12

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_14

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_19

Poco a poco mi piel iba mejorando. 

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_16

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_15

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_4

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_9

Actualmente estoy a la mitad del tratamiento, y ya comenzaron las sesiones de fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión, voy en la segunda sesión. Rápidamente les explico en qué consisten ambos tratamientos. El fotorrejuvenecimiento aplicado mediante IPL consigue que tengamos una renovación de la epidermis más corta, como cuando teníamos menos años, de ahí viene su nombre: REJUVENECER. Se recomiendan 6 sesiones, de 15 a 30 minutos cada una, con intervalos de 3 semanas entre cada sesión. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y tensa. La microdermoabrasión realizada mediante punta de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa córnea (superficial) de la piel. Promueve la  recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo más corto. Se notan cambios y mejorías en la piel desde la primera sesión. Se recomienda realizar 6 sesiones de este tratamiento para apreciar los resultados. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. Es un tratamiento suave e indoloro.

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_5

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_17

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_18

Mi piel luce así actualmente, a mitad del tratamiento. 

d-pilate_FashionEverywhere_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Ana_López_www.fashioneverywhere.pe_10

Como habrán podido observar en la secuencia de fotos, ya existe una mejora en mi piel, la nota menos rojiza en la zona de las mejillas, no me han brotado nuevos granitos,  el tono de mi piel está más parejo y claro y el color de la mancha en mi mejilla derecha se va atenuando poco a poco. Aún me quedan 6 sesiones más para completar el tratamiento, pero quería contarles ya sobre los avances y recomendarles D-pílate . Lo recomiendo firmemente, es un centro de estética muy profesional y que da buenos resultados.

Tiene varios locales, para mayor información en cuánto a precios y detalles de los tratamientos no duden en visitarlos o llamarlos:

D-Pilate San Isidro: Av. Conquistadores 785, Piso 3. Tel. 6506795

D-Pilate Miraflores: Calle Libertad 8, entre cuadras 3 y 4 de José Pardo. Tel. 4465366

D-Pilate Primavera: Av. Angamos Este 2506, frente a C.C. Real Plaza. Tel. 2714424

D-Pilate San Borja: Av Aviación 2570 (San Borja). Tel. 225-2941

D- Pilate Camacho: Calle el Bucaré 598 A (La Molina). Tel. 4370649

D-Pilate ICA: Av. Cutervo 208 (A una cuadra del cuerpo general de bomberos). TeL: 056 222 611

Facebook: https://www.facebook.com/dpilateperu

Web: http://www.d-pilate.com.pe/

 

A fines de agosto les prometo otro post para contarles con fotos como quedó mi piel al final del tratamiento.

No se olviden de dejarme sus lindos comentarios para absolver sus dudas.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

12 Comments

  1. fashion habitat group dice:

    Redactas muy bien, felicidades! Que bueno que te preocupes de eso y no nada más selfies jeje

  2. CIndy dice:

    Bien, =) tengo casi el mismo problema que tú referente al acné :/ pero voy a probar cómo me va con D-pilate Perú =) gracias por el post, y espero con ansias el siguiente =)

    • Ana López dice:

      Hola Cindy, de verdad que te recomiendo que pruebes el tratamiento. Es cuestión de constancia en las sesiones, no faltar a ninguna de las citas, mantener el tratamiento también en casa con los productos que te venden allí y que son fabricados en un laboratorio especialmente para D-pílate. Los cambios los vas a ir viendo poco a poco, no te asustes, que siempre luego de cada sesión la piel queda un poco inflamada, pero con el gel descongestivo de manzanilla al día siguiente amanece la piel mucho mejor. Cuando vayas a consulta, haz todas las preguntas que creas conveniente, que te expliquen bien el por qué de cada producto que te aplican. Me cuentas cómo te va. Un abrazo! :)

  3. valeria dice:

    muchísimas gracias por compartir esto con nosotras ,y qué dato nos diste , enserio me va ayudar un montón me hubiera gustado que la calidad de la foto sea mejor para ver realmente con mas notoriedad el cambio ,pero bueno de todas formas , gracias :)

    • Ana López dice:

      Hola Valeria, me da gusto que este post te haya brindado la información que necesitabas. En cuanto a la calidad de las fotos, te comento que la mayoría son fotos tomadas con el celular. Lo que pasa es que yo asisto sola a las sesiones en D-pílate y voy luego del trabajo, por lo que pocas veces pude llevar mi cámara, así que el celular fue mi única herramienta para registrar con fotos los avances :)

  4. Clelia Espinoza dice:

    Hola, qué buenos resultados, pero el precio, es muy costoso, se paga todo el tratamiento al contado o es por sesión, gracias!!

    Estas quedando super bien =D

  5. Sahara dice:

    Hola! gracias por el tips! si quieres puedes visitar mi blog de moda, belleza y eventos :)

    http://wanderlustbysahara.blogspot.se

    Gracias!

  6. karyna dice:

    Hola buen post justo stoy buscando un buen lugar para hacer tratamiento a mi piel y este lugar esta perfecto veo muy buenos resultados, voy a ir a consulta gracias por la ayuda

Leave a Reply

Required fields are marked *