D'Carmi – carteras dedicadas para la mujer de hoy

Hoy tengo el gusto de presentarles a D’Carmi , carteras hechas con dedicación, pensando en la practicidad, exclusividad y buen diseño que toda mujer necesita hoy en día.

Dámaris Flores es la creadora de la marca de carteras D’Carmi, marca que tiene poco menos de un año de creada y que se caracteriza por buscar que sus carteras sean funcionales y estén hechas con el mejor material, resistentes y lindas estéticamente. Este sueño de tener la marca propia, comenzó hace 2 años cuando sentada a la mesa junto con su familia, su papá al ver que Dámaris fomentada por la inquietud de diseñar y confeccionar su cartera, había creado una y bastante bien elaborada, le dijo ¿hija y por qué no sacas tu propia marca de carteras? Todo comenzó allí y luego de rechazar una oferta laboral que no la emocionaba, decidió enrrumbarse en hacer realidad sus sueños. En el camino de construir su propia marca, fue asesorada por personas cercanas a ella, su novio también la apoyó mucho y fue así como llevó cursos de confección y diseño de carteras y cada vez fue investigando más sobre texturas y puntos de venta de materia prima.

Su primera producción con un total de 100 carteras a partir de 2 modelos salió en noviembre 2014, la cual fue vendida en sus totalidad con rapidez ya que justo coincidió con la campaña navideña de diciembre 2015, mes que Damaris considera como mes de aniversario de la marca.

El nombre de la marca D’Carmi procede de la palabra carmi que en hebreo significa abundancia.

En junio de esteaño, Dámaris tuvo un gran éxito profesional y personal y es que participó en el “II Concurso de Diseño de Renzo Costa”  y su diseño la hizo acreedora del reconocimiento de quedar entre los 8 finalistas. Aquí en la foto podemos recibiendo su diploma de manos del empresario Renzo Costa.

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Yo tuve el gusto de conocer a Dámaris hace poco menos de un mes en un evento de moda y ni bien conocí su marca, sus carteras me gustaron mucho. No solo porque tiene diseños bonitos, sino también por la historia de emprendimiento detrás de su marca y porque son carteras con precios accesibles y de muy buena calidad.

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

A continuación les muestro fotos de las carteras  D’Carmi que aún tiene en stock y que son súper combinables y prácticas para ir a la oficina, a la universidad y a eventos.

La venta se realiza a través del facebook de la marca: www.facebook.com/dcarmi777 Solo necesitan enviar un inbox al fan page de la marca en facebook y Dámaris les responderá a la brevedad.

También pueden escribir al correo: [email protected]

O llamar al celular (RPC): 940423998

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Modelo Dami – color ladrillo: S/70.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Modelo Lyam – color negro/camel: S/75.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Cartera con asa color azul con motivos andinos: S/70.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Neceser fucsia y azul con motivos andinos: S/20.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Modelo Handbag Andino: S/55.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Modelo Axa en color rojo, negro y camel: S/70.00 

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Este mismo modelo de cartera en color camel se fue a casa conmigo y será mi fiel compañera en mi vida bloggeril y laboral 🙂

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Modelo Ally color negro: S/60.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Modelo Ally color amarillo en promoción: S/48.00

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

D'Carmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Espero se animen a adquirir una linda cartera D’Carmi perfecta para toda ocasión.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

5 Comments

  • no conocía esta marca pero por lo que has contado me parece muy interesante!
    Los modelos son preciosos y la variedad me encanta.
    un besito guapa !
    Marimar
    – laruedelamode –

    • Gracias Marimar por tu comentario. Qué lindo que te haya gustado la marca de carteras D’Carmi!!! 🙂

  • Todas las carteras están lindas, sus diseños son muy originales y peruanos. Me encantan. Éxitos

  • Muchisimas felicidades a Damaris por su hermosa colección de carteras D’Carmi, estoy segura que será un gran éxito debido a que las carteras están hermosas, sobre todo me gusta el hecho de que combine las texturas peruanas incaicas con el cuero y los materiales actuales. Mis mejores deseos para usted señorita, muchisimas felicidades.
    la sigo en facebook como Ericka Meza.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.