Delfina Paz: nueva marca de calzado altamente recomendable

El 17 de diciembre de 2014 asistí a un evento de venta de calzado. Al llegar primero me acerqué a saludar a marcas conocidas, y previo jugito de piña refrescante jejeje, mis ojos me señalaron el camino correcto, y fui directo al stand dónde vi muchos zapatitos bonitos que llamaron mi atención. Al acercarme cogí primero unas sandalias blancas con beige de taco cuña bellos, que ya había visto en la publicidad del evento en redes sociales, y pregunté el precio y la dueña de la marca atentamente me respondió agregando ¡yo leo tu blog, soy seguidora tuya! Fue así que se dio el primer flechazo entre Delfina Paz y yo 🙂

Luego de una linda conversación, decidimos trabajar juntas durante este verano 2015 y así darles a conocer a todos mis lectores el trabajo que realiza la marca Delfina Paz, calzado altamente recomendable, por la originalidad de sus diseños, perfectos acabados y excelente servicio de atención al cliente. A continuación la entrevista que pude realizar a Melany García, la creadora de esta linda marca de zapatos.

Cuéntame sobre tu negocio: Delfina Paz es una marca que nace a inicios del 2014, inspirado en la pasión que tuve desde siempre por los zapatos, decido estudiar Diseño y  Patronaje de Calzado en el  2013, es ahí donde me doy cuenta que después de muchos años había encontrado algo que en verdad me apasionaba, diseñar mis propios zapatos. Al principio lo hacía como hobby, luego me di cuenta que a muchas de mis amigas les gustaban mis diseños y me pedían que les haga un par para ellas, es ahí en donde decido crear una marca y empezar con la producción.

¿Cuáles son las cualidades de tu marca? Los modelos de Delfina Paz tienen algo en común, buscan que toda mujer que se los ponga se enamore de ellos por sus detalles y sobre todo por la comodidad que estos ofrecen. Al igual que muchas chicas me encantan los zapatos de taco, trabajo con ellos más de 8 horas al día y necesito que sean cómodos, es por eso que la comodidad que ofrecen es la cualidad número 1 de la marca. Otra cosa que considero importante es que cada modelo debe estar hecho para cualquier tipo de pie, no todos son iguales! Cuidamos cada detalle, cada pieza, tira y corte para que todas podamos lucir el modelo que nos guste sin ningún problema.

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8).

El plus que ofreces a tu clientela, que te diferencien de otras similares en Perú: Yo soy Ingeniera Industrial de profesión, pero tengo años de experiencia en el mundo de recursos humanos y decidí quedarme ahí porque una de las cosas que más me gusta, es poder conocer a la gente. Y esto lo aplico 101% en mi empresa, el nivel de servicio y es más, diría que en algunos casos he tenido la gran suerte de convertir clientas en amigas mías, eso para mí es lo más importante que puedes ofrecer, un buen servicio. Ir a sus casas (servicio de delivery), enviar los productos vía Courier (envíos a ciudades fuera de Lima) son uno de los servicios que también ofrecemos.

¿Cuál es el rango de precios? Los precios van entre S/.200 y S/300 en los modelos de verano y siempre ofrecemos un descuento especial en tu primera compra. También tenemos showrooms en fechas especiales con descuentos especiales.

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11).

¿Dónde se puede comprar zapatos Delfina Paz? Por ahora todo es a través del showroom de Surco, estamos en la Av. Ayacucho #1682 dpto.202, como referencia a la altura de la cuadra 41 de la Av. Benavides. En ocasiones también nos vamos a La Molina, ahí tenemos otro showroom que atiende en algunas ocasiones.

¿A qué público va dirigido? Tenemos modelos variados, tacos altos, flats, de noche, casuales y sport. En general diría que nuestro público son mujeres amantes de los zapatos. He tenido chicas entre rangos de edad desde los 12 hasta los 65 años, por eso digo que pensamos en todas.

Encuéntralos en Facebook como Delfina Paz, dale click aquí para hacerte fan de la marca.

Aquí les muestro más fotos de los diferentes modelos de zapatos que Delfina Paz propone para esta temporada de verano 2015.

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10).

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7).

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9).

Al final me fui a casa con sandalias nuevas.

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Este par fue el elegido 🙂

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Con Melany, la dueña de la marca Delfina Paz.

Delfina Paz_zapatos_calzado_shoes_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Espero les haya gustado la nota y se animen a formar parte de las súper fans de Delfina Paz, dale click aquí.

Besos,

Ana López Jiménez

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.