Blog
nov 2013 12

Descubre los nuevos productos blanqueadores Oral-B 3D White

Posted in Belleza / Beauty, Exposiciones / Lectures, News / Noticias, Salud /Health, Tips

Hola chic@s:

A fines del mes pasado asistí al lanzamiento de los nuevos productos blanqueadores 3D White de Oral-B, que se llevó a cabo en el auditorio de Procter & Gamble en San Isidro; y hoy les traigo un breve resumen de los beneficios de estos productos de salud y belleza también porque coincido con el mensaje que da Oral-B:

“En Oral-B, las sonrisas son nuestra pasión. Sabemos el papel esencial que desempeña la sonrisa en la forma de interactuar con el mundo. La sonrisa es lo primero que la gente nota y lo último de que se olvida, por lo que actúa como una tarjeta de presentación”, declaró Juan Carlos Restrepo, Gerente de la categoría de Cuidado Bucal para Perú “Teniendo esto en mente, hemos desarrollado una gama de productos clínicamente probados, que son eficaces y seguros, y que nos place pensar que es la rutina de belleza perfecta para la sonrisa.”

Entonces bajo esta premisa pasemos a explicar los beneficios de los productos.

1. La gama de productos Oral-B 3D White ofrece un régimen de belleza integral para cuidar el activo más importante de nuestro rostro: nuestra sonrisa. Los productos proporcionan dientes visiblemente más blancos en 3 días y resultados que duran meses.

2. La estrella de la línea de productos 3D White son las tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips, que utilizan tecnología Oral-B y el mismo ingrediente empleado por los dentistas, para proporcionar dientes más blancos removiendo hasta 14 años de manchas y ofreciendo resultados que duran meses. Es importante mencionar que los Whitestrips no sustituyen la adecuada higiene bucal y la consulta regular al odontólogo.

3. La línea incluye otros productos:

  • Pasta de dientes Oral-B 3D White,  que blanquea los dientes en 3 dimensiones: remueve hasta 80% de manchas superficiales en 2 semanas.
  • Pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe, blanquea los dientes removiendo hasta el 90% de las manchas superficiales en solo cinco días, y dientes más brillantes desde el primer cepillado.
  • Enjuague blanqueador Oral-B 3D White, que ayuda a eliminar las manchas superficiales y a proteger contra futuras manchas para lograr una sonrisa más blanca y un aliento fresco.
  • Tres cepillos de dientes: 3D White con sus cerdas multi-nivel para ayudar a remover manchas superficiales, 3D White Brilliant con sus cerdas en forma de copa pulidora para una blancura superior y 3D White Luxe Pro-Flex que remueve hasta 90% de manchas superficiales en 2 semanas.

4. Todos los productos son seguros para los dientes y han sido rigurosamente probados para asegurar los resultados que los usuarios desean.

5. Para la campaña que acompañará este importante lanzamiento, Oral B cuenta con Shakira, la artista multi-platino y dos veces ganadora del premio GRAMMY, quien en su calidad de embajadora mundial de la marca, forma parte de sus publicidades televisivas e impresas, campañas de relaciones públicas y online. Oral B, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes alrededor del mundo, vio en Shakira alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante.

Queridos lectores como podrán ver estos productos son excelentes. Durante la conferencia hicieron una demostración en vivo con los whitestrips sobre un diente de yeso teñido y en pocos segundos se blanqueó. Yo ya estoy usando la pasta dental, el cepillo de dientes y el enjuague bucal y me están funcionando a la perfección, además que te dejan con un aliento super fresco. Aún no uso los whitestrips porque quiero guardarlos para una ocasión especial, además que estoy recibiendo tratamiento dental por otros motivos y prefiero usar esta cintas blanqueadoras cuando ya tenga todo en orden.

http://www.facebook.com/oralbperu

A continuación los dejo con las fotos del evento.

Regresando a casa con cajita de regalo :)

Chic@s espero se animen a adquirir uno o todos los productos blanqueadores 3D White de Oral-B y me cuenten qué tal les fue.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *