Desfile Benéfico Sonidos & Sonrisas @ Parque de las Aguas

La noche del lunes 14 de mayo asistí ala Primera Pasarela Benéfica  “Sonidos & Sonrisas”, organizada por la Primera Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza Cruz. Fui invitada en calidad de fashion blogger por el diseñador de zapatos Fernando Angel Meza, quien tuvo la gentileza de obsequiarme dos invitaciones adicionales para regalarlas en un sorteo relámpago a mis seguidoras, resultando ganadoras Danielle y Marthalicia Zarate.

El evento de modas benéfico contó con la participación de reconocidos diseñadores, tales como Rosario de Armenteras, Luis Uzcategui, Fátima Arrieta, Gleny Castro, Carlos Vigil y Norka Peralta. Las modelos vistieron sus prendas, además de zapatos de Fernando Angel Meza y finas joyas de Jackie Brodsky.

El desfile se realizó para colaborar con un fin hermoso que es el tratamiento médico para los niños con labio leporino para más detalles ingresar al link del video promocional en YouTube que aparece más abajo.

El desfile comenzó cerca de las 9 p.m. y finalizó a las 11 de la noche. La presentación de los seis diseñadores fue impecable, aunque debo admitir que no todos los diseños me sorprendieron. Para mi gusto los diseños más bonitos y mejor elaborados fueron los de Carlos Vigil y en particular el vestido de novia de Norka Peralta, no sé si fue la dulzura que transmite la Miss Perú Universo Nicole Faverón cuando modela un vestido de novia, o si se trata del vestido en sí y sus acabados, pero me encantó. En el caso de los diseños de Carlos Vigil, el que más me gustó fue el vestido morado con aplicaciones en color burgundy o vino como prefieran denominarlo.

La velada finalizó con entrega de reconocimientos por parte de la Primera Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza Cruz a los diseñadores Rosario de Armenteras, Luis Uzcategui, Fátima Arrieta, Gleny Castro, Carlos Vigil y Norka Peralta. Pasando luego a realizar un sorteo entre los asistentes, en donde hubo varios premios, algunos más atractivos que otros, incluyendo productos Kérastase, perfumes Dior, boletos de viaje para Panamá, electrodomésticos, productos L’Oreal, algunas prendas de los diseñadores que participaron, un par de zapatos de Fernando Angel, joyas de Jackie Brodsky y lo mejor de todo un viaje en crucero ¿lo pueden creer? Me hubiera encantado ganarme algo pero bueno ni mis seguidoras ni yo tuvimos la suerte de ganar, pero la pasamos genial, y eso es lo que importa. Compartir tiempo y experiencias con los seguidores es lo mejor.

A continuación podrán observar una galería con las fotos del evento.

Besos,

Ana de los Angeles.

De izquierda a derecha:  Danielle, Marthalicia y yo 🙂

Desfile Parque de las Aguas 001

Desfile Parque de las Aguas 122 copia

Desfile Parque de las Aguas 143 copia

Desfile Parque de las Aguas 146 copia

Desfile Parque de las Aguas 158 copia

 

Dale clic en el icono de maximizar para verlo en pantalla completa

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario