Blog
ago 2013 05

DOCKERS inaugura tienda en el Jockey Plaza

Posted in Fashion Events / Eventos, Moda Masculina / Men Fashion

Dockers, marca líder estadounidense dedicada a la vestimenta para hombres me invitó el jueves 25 de julio a la inauguración de su tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza (primer nivel), donde presentó su colección para la temporada primavera-verano 2013 y la plataforma Alpha Collection en un gran desfile de moda. 

El evento contó con la visita de Pedro Colorado, Director de Marketing a nivel de Latinoamérica de la marca Dockers que ofrece ropa casual para hombres. Pedro Colorado es mexicano, estudió Publicidad; luego de obtener la licenciatura, hizo una Maestría en Marketing Integral y un Diplomado y especialización en Personal Shopper, lo cual le ha permitido tener un super estilo para vestirse. A mi me encanta como se viste, ya lo verán en las fotos a continuación.

Tuve la oportunidad de conversar con Pedro y me dio algunas referencias con respecto a DOCKERS y su propuesta para el público masculino.

Dockers es una marca que se ha reinventado, ya que pasó de ser una marca casual para señores por arriba de los 40 años, para bajar el rango de edad del consumidor desde 25-35 años para arriba. En la tienda puedes observar dos universos, uno más clásico con alternativas de ropa que puedes usar para ir a trabajar con fits estándar con las piernas del pantalón holgadas y otro con una tendencia más atrevida donde predominan los colores, estampados, fits más ceñidos a las piernas (skinny).

Dockers nos ofrece una novedad en telas, ya que la mayoría de las prendas están prelavadas con encimas, lo que permite que antes de la presentación final de la prenda, esta absorba el color y se mantenga aunque tenga varias lavadas posteriormente. Alpha Collection de Dockers tiene jeans creados con una densidad similar a la del denim, con costuras y bolsillos parecidos, pero que se asemeja más a un khaki en colores más progresivos, en fits skinny y estándar. Además podrás encontrar camisas que se ajustan mucho más al cuerpo, elaboradas con popelina y otras telas, que te da comodidad y frescura. 

El mensaje que me llevé al salir de la tienda y luego de ver el desfile, es que en DOCKERS cualquier chico que entre a la tienda, va encontrar algo que le sea útil. Si eres un universitario que está comenzando a hacer prácticas, o si recién has egresado de la universidad y has comenzado a trabajar; quieres vestirte apropiadamente y de manera profesional, pero 0% aburrido, sino todo lo contrario, con mucho estilo y a la moda, pues DOCKERS es la mejor opción.

A continuación les muestro algunas fotos de la tienda, del desfile y de los invitados con los que me tomé fotito :)

LA TIENDA DOCKERS EN EL JOCKEY PLAZA

Con Pedro Colorado, Director de Marketing a nivel de Latinoamérica de la marca Dockers.

RUNWAY SHOW

Con uno de los modelitos. Bien lindo :)

Con Romina Herrán del blog Muñeca de Trapo

Lidia Zuñiga de Dockers Perú y Pedro Colorado de Docker a nivel regional

Espero les haya gustado el post. Sé que casi no publico posts dirigidos al público masculino, pero bueno voy a comenzar a hacerlo con más continuidad.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

 

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *