Blog
ago 2013 14

El Rastrillo 2013 – Invitación

Posted in Ayudemos / Let's help!, El Rastrillo, Fashion Events / Eventos

El año pasado tuve el gusto enorme de ser invitada por la diseñadora Karen Mitre a cubrir la feria benéfica anual El Rastrillo (ver post aquí); y este año podré cubrir como prensa oficial el evento, así que los invito a colaborar con esta noble causa. A continuación les brindo toda la información y la manera en que pueden adquirir sus entradas.

Con 19 ediciones en su trayectoria, la feria benéfica anual El Rastrillo, de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, asociada del Grupo Fundades, vuelve del 21 al 25 de agosto del 2013 en el: “El Jardín Vivero” Jockey Club ubicado en Av. El Derby s/n – Alt. Puerta 3 y 4 del Jockey Club, Monterrico.

Los fondos recaudados durante el evento servirán para mantener sus 06 Centros de Atención Residencial (CAR) que acogen a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 540 niños fueron acogidos y 338 fueron adoptados.

Gracias a El Rastrillo, se continuará también con el trabajo del Programa de “Prevención del Abandono Infantil”,  cuyo fin es favorecer la disminución de los índices de abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.

Como antesala a la feria El Rastrillo, el 21 de agosto se realizará el Gran Desfile Inaugural con los diseñadores peruanos: Ani Alvarez Calderón, Ana María Guiulfo y Karen Mitre, quienes presentarán lo mejor de sus más recientes colecciones. El evento tendrá lugar en el Jardín Vivero del Jockey Club y estará bajo la producción de Mónica de Osma.

Ani Alvarez Calderón, presentará su colección en base al ballet clásico. Por su lado, Ana María Guiulfo nos sorprenderá con diseños exclusivos con tendencias de ballet punk. Y Karen Mitre nos adelanta lo último de su colección, con exclusivos diseños. Veremos bolsos para todo momento, prácticos y funcionales: maletines, porta laptops, mochilas funcionales y elegantes.

Las entradas para el desfile inaugural se pueden adquirir en  las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), teléfono 252-3215, 251-9002 y 251-2200, nfperu@fundades.org .

Por otro lado, el viernes 23 Do it sorprenderá con un desfile donde veremos lo más actual en tendencias. Mabruk por su parte deleitará a los amantes de la moda con lo mejor de su colección para niños y adultos. Y Carolina Tola llega a sorprender con lo más sofisticado de su colección.

Durante los 04 días de feria, El Rastrillo 2013 ofrecerá: shows gratuitos para grandes y chicos , las escuelas de danza de Vania Masías, Lourdes Carlín, Fiorella Cayo, Gina Natteri, Miss Brenda   Cathy del Sol, bailes típicos y  noche Brasilera entre otros. Además, se contará con la presencia de stands de embajadas donde se venderán productos típicos de diferentes países, el tradicional cuarto de ofertas, juegos infantiles, la clásica tómbola, cafetería peruana  y más de 200 stands con venta de diferentes artículos, muchos de ellos hoy dueños de reconocidas marcas, cuyo inició lo tuvieron en El Rastrillo.

También habrá una diversidad de stands de comida gourmet y la participación de los màs reconocidos restaurantes del circuito gastronómico peruano, como: Amor Amar, Malabar, La Gloria, la Huaca  y la Bombonniere, quienes deleitarán al público con sus exquisitos y elaborados platos.

Facebook Fan Page: http://www.facebook.com/pages/El-Rastrillo-Per%C3%BA/150390788429496

Página web: http://www.elrastrillo.pe/

Costo de Entradas: S/20.00 por un día / S/.40.00 por los 4 días que dura la feria.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en las oficinas de Nuevo Futuro Perú: Calle Montero Rosas N° 150 Barranco o en la puerta del evento. Teléfonos: 2519002 – 2512200 anexo 19.

¡NOS VEMOS EN EL RASTRILLO 2013! ¡NO FALTES!

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *