Entrevista: CLUTCH by Fiorella Rivero Stagnaro

Hola chic@s:

Disculpen que haya estado ausente del blog desde hace una semana pero los útlimos días han estado llenos de cambios y he estado realizando entrevistas de diferentes tipos.

Les cuento que el sábado 13 de julio me reuní con la Fiorella Rivero, creadora de la marca CLUTCH  para hacerle una entrevista con el sello que caracteriza a mi blog Fashion Everywhere, totalmente sincera, más que pregunta-respuesta, fue una conversación de amigas.

Fiorella Rivero es Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad San Ignacio Loyola; luego de cursar 5 años de carrera en las aulas de la USIL, se especializó en el diseño gráfico de editorial, trabajando para El Comercio, Etiqueta Negra, entre otros. Recientemente llevó un curso de verano sobre diseño de carteras en MAD, donde le enseñaron patronaje, entre otras disciplinas que hoy en día la ayudan mucho en su labor como diseñadora de su propia marca CLUTCH. Me contó que el trabajo final de dicho curso consistía en armar una colección y producir una cartera. A raíz de esta primera producción y con todo el know-how en mente, apostó por tener su propio negocio: CLUTCH.

A Fiorella le encanta elegir las telas y el cuero con el que elabora sus diseños y confiesa que su proceso creativo es contrario al de la mayoría; ella prefiere ver primero el material y luego se imagina como le gustaría que luciera ese material en una cartera o clutch. CLTUCH trabaja con un solo proveedor de cueros de vaca, es importante mencionarlo, porque el cuero de vaca es de mayor calidad. Fiorella jamás sacrificará calidad por costos. Además nos cuenta que trabaja con un confeccionista que es muy detallista, que trabaja las cadenas y broches con baños de oro.

CLUTCH te ofrece exclusividad, saca 2 carteras como máximo por modelo, aunque también las hacen a pedido. Comenzó con CLUTCH en mayo de 2013, y además de comprarlas por facebook http://www.facebook.com/peruclutch; puedes encontrar la marca CLUTCH en Phenomena en Calle Cantuarias 331, Miraflores.

Fiorella, además de dedicarse a su marca, trabaja como diseñadora gráfica en la Contraloría, lo que nos demuestra chicas que es posible hacer realidad tus sueños, y a la par tener un trabajo estable que te ayude a pagar las cuentas 🙂

Otro detalle lindo y muy romántico es que su enamorado Harold, también diseñador gráfico de la USIL, colabora con ella en la administración de CLUTCH, y toma las fotos de los productos. Lo que hace que el pilar del negocio no solo sea el lado estético de las carteras, sino también el trabajo en equipo.

Fiorella Rivero nos comentó, que quizás mas adelante invierta mayor capital para mandar a hacer un mayor número de modelos, aunque por el momento es un detalle que brinda mucha exclusividad a sus clientes. Es decir, no te vas a encontrar a la vuelta de la esquina con una chica que traiga una cartera igual a la tuya. 

A Fiorella le gusta ver que ahora hay mayor variedad y oferta de marcas de carteras y clutch que apuestan por salir de lo común y ofrecer nuevas propuestas de colores, texturas y conceptos a sus clientes.

En lo personal, pienso que la mayor cualidad de CLUTCH es su practicidad (cabe lo esencial) y la exclusividad. Asimismo los forros de los clutch son lindos, divertidos y coloridos, fuera de lo común.

Precios CLUTCH:tela total S/.100.00 / tela y cuero S/.140.00 / con cadena S/.220.00 / los de color entero, todo cuero S/.200.00 / Grandes marrones S/. 320.00

Al final los dejo con las fotos y recuerda lo siguiente: “llegas de la oficina, un día agotador y exigente obliga a descansar. Una llamada, un texto o un PING seducen a salir. Estás casi lista, ahora solo faltan las llaves, celular y un CLUTCH!”

Correo: peruclutch@gmail.com

Celular: 9637-53733

https://www.facebook.com/peruclutch

 

Clutch (abajo): S/.140.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.220.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.320.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.140.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.220.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.200.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.220.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.200.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.320.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.100.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.140.00 Nuevos Soles

Clutch (abajo): S/.100.00 Nuevos Soles

Espero les haya gustado la nota que le hice a CLUTCH, que recomienden la marca y que ustedes mismas se animen a adquirir una de estas preciosuras, o las manden a hacer a pedido. Yo ya tengo un ejemplar que luciré pronto en un outfit post.

Comenten chicas, absolveremos sus dudas 🙂

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

3 Comments

  • Muy buen Post! con esencia, como siempre lo sueles hacer esa es la firma que caracteriza tu blog te felicito!! los modelos muy buenos y los materiales y colores muy buenos, vale la pena cada Clutch!

    • Yeiii gracias Richard, ya sabes si quieres hacerle un lindo regalo a tu novia, un bello detalle de CLUTCH es la mejor opción jiji. Gracias por comentar 🙂

  • Felicitaciones querida sobrina desde Atlanta Ga USA .

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.