Este verano Perfumerías Unidas te quiere ver radiante

Hola [email protected]:

Les cuento que el jueves de la semana pasada fui invitada por Perfumerías Unidas a gozar del beneficio de recibir un tratamiento facial completamente gratuito en sus cabinas especializadas. En mi caso fui a su tienda del Centro Comercial Caminos del Inca- Primer Nivel; y no saben lo suavecita que me dejaron la piel con productos Dior, aplicados por la Sra. Anita, me quitaron las impurezas, me exfoliaron ligeramente  la piel, una cremita para los ojitos, lo máximo. Además que sales super relajada. Me gustó mucho el servicio que me dieron porque te explican bien porque seleccionan ese producto en especial, sus beneficios y el paso a paso del tratamiento.

Perfumerías Unidas ha lanzado una campaña para engreír a todas sus clientes que tiene vigencia hasta el 31 de enero, que consiste en los siguiente:

POR COMPRAS MAYORES A S/. 199.00 Nuevos Soles, ENGRÍETE CON UN TRATAMIENTO FACIAL COMPLETAMENTE GRATIS CON LOS MEJORES PRODUCTOS Y DISFRUTA ASÍ DE UNA EXPERIENCIA PREMIUM, QUE SÓLO PERFUMERÍAS UNIDAS TE PUEDE BRINDAR, CON SU AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD.

¡¡¡¡¡¡Vayan chicas, se lo merecen!!!!!

Un abrazo,

Ana de los Angeles.

LOS PRODUCTOS DIOR QUE ME APLICARON

EL RESULTADO EN MI PIEL: 

SU COMPLETA MAQUETA DE PRODUCTOS PARA TRATAMIENTO FACIAL

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.