Blog
sep 2012 17

Fashion Everywhere @ EmprendedoresTV.pe

Posted in Ana's World, Entrevistas / Interviews, Logros / Achievements, Prensa / Press

Hola mis lind@s  lectores:

Hoy con mucha emoción y alegría redacto este post para contarles que el viernes 14 fui entrevistada por Clorinda Valasquez, Productora General de EmprendedoresTV.pe en el programa Emprendemoda, fui invitada por el papel que desempeño como fashion blogger mediante este blog, para hablar sobre varios temas, en especial sobre la moda como terapia de relajación, recuperación del autoestima y reencontrarse con nuestro lado más femenino.

La entrevista duró aproximadamente 10 minutos en los cuales me sentí muy a gusto, y ustedes mismos lo verán en la entrevista cuyo enlace se los daré líneas abajo. Desde hace mucho tiempo, tenía ganas de contar a un público masivo mi experiencia como fashion blogger y la ideología que manejo en mi blog y por fin se dio la oportunidad. Sin más préambulos les dejo unas fotitos y finalmente el video de youtube, o si prefieren pueden ingresar a este link de EmprendedoresTV.pe y ver el video de la entrevista.

Saliendo de mi casa 

Detalles de mi outfit: Blusa de Brisa Perú, Jeggins de Niobe, Chaleco de piel de Camote Soup, Cartera de Poison Heart y Botines de Mercedes Salem. Un agradecimiento muy especial a Milagros López de Brisa Perú por la linda blusita que lucí el día de la entrevista.

Durante la entrevista

Al final de la entrevista

Ver entrevista completa:

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR DEL CONCURSO QUE ESTOY REALIZANDO EN EL FAN PAGE DE BLOG FASHION EVERYWHERE, INGRESA A ESTE LINK Y AVERIGUA CÓMO GANAR UN SOUVENIR FASHION QUE TRAERÉ DE MI VIAJE A ARGENTINA PARA LA FIEL SEGUIDORA QUE GANE EL CONCURSO.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

4 Comments

  1. chana dice:

    a diferencia de muchas bloggers tienes una voz muy agradable.

  2. Ricardo dice:

    Muy buena entrevista, siempre como el salmon (que va contra la corriente) sigue fiel a tu estilo, no como las típicas fashion bloggers del medio,y como siempre encantadora!

Leave a Reply

Required fields are marked *