Fashion Everywhere por Ana López lleva su Venta de Garage a Calle Uno Showroom

¡¡¡Hola chicas!!!!

Mañana lunes 21 de setiembre comienza una nueva semana de trabajo y como muchas de ustedes saben durante el mes de setiembre y octubre estaré trabajando en funciones de asistente de gerencia y asistente bilingüe en oficina y evento internacional, así que aprovecho hoy domingo para publicar este post que estaba pendiente desde hace semanas. Quiero invitar a todas mis lectoras a que asistan el sábado 03 de octubre desde las 10 a.m. hasta 7 p.m. a Calle Uno Showroom que se llevará a cabo en el Club Cereban del Banco de la Nación, ubicado en Calle Barbara D’ Achille 223 – La Calera – Surquillo (Altura de la Cdra 39-40 de Aviación, frente a Senati de Surquillo). Estaré participando en esta expo-venta en el Stand #21 con mi Venta de Garage a súper buenos precios, llevaré ropa para primavera-verano, carteras, sandalias y collares nuevos de la marca Lolacalores, todos los productos desde S/10.00 hasta máximo S/100.00 en el caso de conjuntos de pantalón y saco o prendas nuevas. El rango de tallas será desde la talla M hasta la L y en zapatos tallas 37 a 39. Carteras desde S/20.00.

Puedes ingresar a este enlace para darle click en Asistiré a Evento en Facebook CLICK AQUÍ

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Además ofreceré una charla gratuita ese día sábado 3 de octubre a las 11:30 a.m. Confirma tu asistencia al correo: blogfashioneverywhere@gmail.com con copia al correo: calleunoshowroom@gmail.com

Título de la charla: Cuando la relación entre marca y blogger traspasa las fronteras de lo comercial
Descripción: ¿Qué pasa cuando una blogger de moda no solo dirige su estrategia de marketing a generar ingresos económicos sino que también busca estrechar lazos de confianza y solidaridad con las marcas para las que colabora?
Expositora: Ana López del blog de moda “Fashion Everywhere” www.fashioneverywhere.pe

El ingreso a Calle Uno Showroom es completamente gratuito. El local cuenta con estacionamiento. Habrá POS para tarjeta Visa. Para ver todas las actividades que se llevarán a cabo el día del evento, no te olvides de ingresar AQUÍ.

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

PARA QUE PUEDAN UBICAR RÁPIDAMENTE MI STAND DENTRO DEL LOCAL DE CALLE UNO SHOWROOM – STAND 21 (Venta de Garage)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Si tienes una marca y deseas vender tus productos, aún quedan stands libres por alquilar en la zona de la terraza, a continuación te muestro en las imágenes los correos y número de celular donde puedes solicitar información. Esta semana cierran inscripciones para expositores.

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Venta de Garage_Fashion Everywhere por Ana López_blog fashion everywhere_Calle Uno Showroom_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Espero verlas a todas el sábado 03 de octubre de 10 a.m. a 7 p.m. Quiero tomarme fotos con ustedes y compartir lindos momentos, además de venderles prendas de mi clóset que guardan muchos recuerdos de mi vida bloggeril.

Confirma tu asistencia a mi correo: blogfashioneverywhere@gmail.com con copia al correo: calleunoshowroom@gmail.com

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.