Blog
dic 2014 20

¡Feliz 4to Aniversario de blog Fashion Everywhere!

Posted in Aniversario de Fashion Everywhere / F.E. Anniversary

Quizás este sea uno de los posts más difíciles que me ha tocado redactar. Hoy, 20 de diciembre de 2014, se celebra el 4to aniversario de mi querido blog Fashion Everywhere y en general estoy feliz por seguir adelante con mi blog, pero tengo sentimientos encontrados, porque este año 2014 ha traído a mi vida muchos cambios, muchas pruebas, muchas experiencias agradables y otras no tanto, ya estamos a puerta del año nuevo; y siento que tengo que volver a abrirles mi corazón a ustedes mis lindos lectores, tal como lo hacía cuando publiqué el primer post (ver aquí) hace 4 años en la antigua plataforma que tenía el blog.

Este año vino con trabajo fijo y bastante demandante, lo cual dificultó la publicación de posts interdiarios como solía tener acostumbrados a mis lectores, eso trajo consigo una caída considerable en las visitas la primera mitad del año, lo cual me entristecía mucho porque por más deseos que tenía de sentarme a redactar y publicar nuevos artículos, el cuerpo y la mente estaban cansados por el stress laboral. Luego a mediados de año esa estabilidad laboral se fue, y volví a mi blog Fashion Everywhere que me esperaba con los brazos abiertos para volver a dedicarme a él, a publicar seguido, para permitirme llegar a nuevos lectores y conocer nuevas marcas que creen en mí como blogger y en el trabajo y dedicación que le pongo a cada uno de los artículos.

Asimismo este año comencé una relación sentimental con un chico que me ha demostrado que realmente me quiere, me ha acompañado en la montaña rusa de emociones y decepciones que viví este año, y a pesar de los problemas, sigue a mi lado, acompañándome también en mi labor bloggeril a algunos eventos y haciendo las veces de fotógrafo. Gracias R.B. por estar allí.

Durante estos 12 meses del año 2014, también  subí de peso, un aproximado de 8 kilos, que por salud me he visto en la necesidad de comenzar a bajarlos poco a poco. No soy una chica que le importe mucho el tema de estar regia para el verano, pero de hecho que afecta ponerte ropa linda que te quedaba súper bien hace un año y que ahora ya no te queda de manera óptima, y más aún si eres blogger y quieras o no vas a mostrar una que otra foto en donde definitivamente se te va notar el sobrepeso, nunca faltan los comentarios que te dicen: ¡oye te has engordado ¿qué te pasó? si tu eras más delgada!

Por más fuerte que uno sea, igual molesta esa clase de comentarios, porque no se ponen a pensar que las pesonas no solo suben de peso porque comen en exceso o porque no hacen ejercicio, también es por problemas de salud, por ansiedad, depresión, entre otros. Entonces antes de emitir un comentario de ese calibre, hay que ponerse a pensar si te gustaría que alguien viniera y te dijera algo así ¿cómo te sentirías?

Entenderán que sin un ingreso económico fijo mensual, no puedo comprarme ropa a mi medida actual, porque debo guardar el dinero lo más que pueda, ahorrar al máximo, entonces decido ponerme la ropa que me queda sueltita o no tan marcada. Ya no puedo caminar con facilidad con tacos, cómo había aprendido a andar más o menos bien hasta hace un año, porque perdí la costumbre y también porque al subir de peso es más complicado aguantar todo el peso que recae sobre mis pies, es por ello que opto por usar ballerinas, sandalias bajitas o zapatos con taco ancho o máximo de taco 7. Algunos lectores críticos o detractores no entienden que ser blogger de moda no es sinónimo de perfección absoluta, no entienden que somos seres humanos, con problemas como todas las personas. Que tengamos auspiciadores, no significa que tenemos todo al alcance de la mano, porque hay distintos tipos de auspiciadores, y mi blog se caracteriza por tener publicidad de marcas emergentes o de diseño independiente, que deseo apoyar, pero que quizás no tengan ropa en talla XL, solo tienen difícilmente hasta L, entonces si debo elegir algo, opto por una blusa lo más suelta posible; y sí quizás me aumente algunos años, pero es lo que hay y estoy agradecida por ello.

Tiny es mi bebita canina, el 19 de enero, un día antes de mi cumpleaños, cumple 7 añitos. Ella llegó a mi vida 6 meses después de una terrible pérdida, y se volvió en mi razón de exisitir. La amo como si fuera mi hija. La beso y la engrío como no tienen idea. Decidí que ella formara parte de esta sesión de fotos porque, desde que comencé con el blog, es ella quien me espera con alegría al llegar tarde en la noche de los eventos, es ella quien trasnocha echada en su camita al lado de mi escritorio, y quien me observa fijamente a los pies, cuando estreno zapatos nuevos o me mira admirada cuando salgo cambiada y alguito producida jejeje de casa. Ella es todo para mí.

Gracias a la marca de ropa para perros “Perreo” por el vestidito que luce Tiny en las fotos y a Sephia, Love your body, por el auspicio con blusa y jean para mí.

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Fashion Everywhere_blog Fashion Everywhere_Ana López_4to Aniversario_sesión de fotos con Tiny_mascota_shitzu_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Espero les haya gustado este post y agradeceré sus comentarios que me hacen muy feliz.

No te olvides de seguirme por mis redes sociales. 

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

9 Comments

  1. R.B dice:

    Quiero desear un gran aniversario al mejor de todos los blog, da gusto leer cada post, ya que nos transmite mucha información del mundo de la moda, sin duda su estilo peridodistico es único, incomparable, me da mucho placer haber formado parte de este equipo, deseo que sean muchos años mas de vigencia, siempre estaremos pendientes del las buenas nuevas del mundo de la moda a través de Fashioneverywhere, dios te bendiga.

  2. Silvana Soto Cebrián dice:

    Aprecio mucho tu sinceridad al escribir y pienso que no todo es color de rosa en la vida, muchas veces tenemos que afrontar momentos difíciles que nos provocan stress y eso influye mucho en nuestro metabolismo, salud y estado de ánimo. Pero tú eres un símbolo de mujer moderna, luchadora y que influye positivamente en las demás. El año que viene será muy bueno, estoy convencida. Gracias por alimentar nuestra femineidad con tus posts de moda y espero que tu equipo y tú lo siga haciendo por muchísimos años más. Feliz 4to aniversario Blog Fashion Everywhere!

  3. Sarah dice:

    Hola Ana feliz aniversario y sigue adelante. Vas a ver que muchas cosas vendrán para ti el próximo año. Éxitos!

  4. NIKI dice:

    Muy lindo post Anita!! muchas gracias tambien Anita, muy lindas palabras :)

  5. Hermoso post, me encanto conocer a tu bella mascota, nosotros empezamos en el mundo de la elaboracion de ropa y accesorios para mascotas hace mas de tres años, y sin querer nos involucramos en el mundo de la moda canina, una experiencia maravillosa porque va involucrado algo mas que moda, sino un gran amor incondicional hacia los perritos, gatitos, conejitos entre otras mascotitas. Experiencia que nos ha enriquecido el espiritu y encontrado gente maravillosa. Te felicitamos por tu exito profesional, y tu amor a tu bella mascotita.

Leave a Reply

Required fields are marked *