¡Gracias por todo 2014! ahora es el turno del 2015 – ¡el mejor!

Hoy 31 de diciembre de 2014 escribo este último post del año en mi blog Fashion Everywhere, recordandos los buenos momentos y experiencias que me deja este año 2014. Ha sido un año de muchas pruebas, en todos los sentidos, en el plano personal, como en el laboral, profesional y también en lo relacionado al blog.

Este año ha significado una prueba de permenencia para mi blog Fashion Everywhere, el cual a pesar de haber tenido un inicio un poco flojo en el 2014, a mediados del año repuntó en visitas, volví a ser acreeditada como blogger oficial de Lima Fashion Week- LIFWeek (leer más aquí), me volvieron a invitar al III Encuentro Latino de la Moda de la Universidad de Palermo en Buenos Aires – Argentina para hacerme presente con una ponencia (leer más aquí), lamentablemente por motivos económicos no pude viajar, pero igual me queda el orgullo jeje. Asimismo fui ponente en el e-Show Lima 2014 que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima, donde pude dar mi punto de vista sobre los fashion bloggers en Perú (leer más aquí). En noviembre salió publicada una entrevista algo controversial que me hicieron para la web de El útero de Marita (leer más aquí) donde pude expresar mi sentir frente a ciertos parámetros impuestos por la industria de la moda y su lado comercial.

También tuve el inmenso gusto de conocer en persona y poder conversar con diseñadores internacionales como Kenneth Cole (leer más aquí), y la dupla de diseñadores españoles Victorio y Lucchino (leer más aquí), gracias a LIFWeek, en calidad de blogger oficial. Por otro lado, gracias a Perú Moda, pude también conocer en persona al fotógrafo más famoso de streetstyle, Scott Schuman de The Sartorialist, con quien me tomé una fotito (ver aquí), también me tomé foto con la diseñadora Mara Hoffmann (foto aquí) y conversé con Marcel Floruss del blog One Dapper Street y Lisa Dengler de Just another fashion blog, fashion bloggers alemanes que radican en Nueva York (ver más aquí).

Este año, en abril y julio, realicé dos producciones de moda con Fashion Everywhere Producciones, emprendimiento propio (ver más aquí). No se realizaron más producciones, por falta de tiempo y recursos, pero en el año 2015 regresamos con fuerza 🙂

En el plano personal y sentimental este año inicié una relación sentimental con Roberto, con quién cumpliré nuestro primer aniversario el 03 de enero de 2015. En julio viajé a Cusco, y por fin conocí Machu Picchu (ver más aquí). Mis padres gozaron de buena salud, al igual que yo y mi mascota.

Lo mejor de todo fue poder conocer a varios lectores y seguidores, contarles sobre mi vida como blogger, inspirarlos a no dejar sus sueños de lado e impulsarlos a emprender sus proyectos.

Durante el año 2014 he trabajado con varias marcas, entre ellas: Mr. Gugu & Miss Go, Touché Salón, Crealiz, Cuore Handbags, Insaciable Bisutería, Le Noir, Kiss Me, Flamenkita by Fatima Rodríguez, Infinita Joyería, Abarcas Only Perú, Blue 7 Vestidos, D-pilate, La Feria del Hogar, Senza Designers, Time Chopper, entre otras.  Gracias!!!!

Para el año 2015, hasta el momento, tengo las siguientes marcas confirmadas como auspiciadores: Mr.Gugu & Miss Go, Touché Salón, Delfina Paz, Féminin (handmade) y Sephia, Love your body.

Cada marca, emergente o ya posicionada, significa un avance para mi blog, conocer nuevas personas, admirar el trabajo que hacen y abrir una puerta a un mundo de posibilidades.

Después de este recuento, quiero compartir con ustedes un video, grabado y editado por mi amor Roberto, donde muestro cómo es mi rutina al momento de ir a un evento de día, queriendo dar a entender que no necesariamente todo es glamour en la vida de una blogger, que hay diferentes medios de transporte, muchos factores que fuerzan a buscar la comodidad ante todo y mostrarles así que antes de juzgar el atuendo de un blogger, pónganse a pensar en qué ambiente se desenvuelve, cuál es su realidad, no somos seres extraños, distantes al resto de personas comunes sobre la faz de la tierra. Es un video sencillo, cuyo objetivo es darles un mensaje real sobre la vida de muchos bloggers de moda en Lima – Perú.

Aquí les dejo el video.

¡Adiós 2014, bienvenido 2015!

¡Feliz Año 2015!

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

4 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.