H&M en Lima – Perú abre sus puertas en el Jockey Plaza #HMPERU

H&M llegó a Lima y la gente se vuelve loca por visitar su tienda insignia en el boulevard del Jockey Plaza; y más allá de que sea una marca de retail, que la calidad no sea de una boutique de diseñador, hay que reconocer que tienen una estrategia de marketing realmente poderosa. H&M viene a competir en grande con las tiendas de retail que lideraban por antigüedad en nuestro país.

Ayer jueves 7 de mayo de 2015 a partir de las 7 p.m. se dio a lugar la fiesta VIP de H&M para invitados especiales, celebridades, bloggers y amigos; y tuve la oportunidad de asistir acompañada de Luisina Bruno de Pez Store, diseñadora argentina de accesorios, de la que les hablé en este otro post.  La pasamos genial.

Tal y como se los había prometido. Ayer ni bien ingresé a la tienda, pregunté por la sección de ropa de talla grande, y finalmente llegué a encontrar el corner plus size ubicado en el segundo piso de la tienda, al costado de las escaleras de cemento y casi al frente de los probadores de mujeres del segundo piso de la tienda. Chicas hay variedad de diseños en pantalones, jeans, poleras, chompas, etc. desde la talla europea 44 a 54 que equivale al rango de la XL a 4XL. Por lo que pude ver, los precios oscilan entre los S/40 y S/120 Nuevos Soles, por lo que pude ver. Desde hace tiempo quería comprarme un pantalón negro, así que no pude resistirme a encontrar ropa de mi talla en una tienda de retail y me compré unos treggings de algodón licrado con cuerina y cierres dorados a los costados, que voy a usar mucho durante este otoño-invierno limeño.

También quisiera comentarles que en la sección de ropa talla estándar de mujeres, también se pueden encontrar algunas prendas de talla XL y L grande, es cuestión de buscar bien. Los precios no superan los S/120.00 Nuevos Soles.

Ya luego de tener elegida mi compra, visité el resto de la tienda y mi segundo lugar favorito fue la sección de bisutería y accesorios. Había una pared llena de collares que les muestro en una foto más abajo, que era de ensueño ¿se imaginan tener una pared así en casa? Llena de cosas lindas. Wow.

Otra de mis secciones favoritas fue la zona de niños y decoración/hogar. Habían unas carteritas lindas de niñas con fotos de perritos a S/60.00 Nuevos Soles que quería comprarme jeje, como saben tengo una mascotita shitzu y una de las fotos era de una shitzu, pero tenía que hacer compra consciente, así que no me la llevé jejeje.  Luego vi un perrito de peluche súper apachurrable y también quería llevármelo jajaja. También había una sección de disfraces de princesa Disney para las niñas y muchos artículos de la película Frozen 🙂

En general los precios están bastante buenos, aunque me dio penita ver que las carteras más lindas, incluso las más chiquitas estaban alrededor de S/80.00 Nuevos Soles y me desanimé, pero como les digo hay para todos los gustos y posibilidades.

Caballeros, alégrense tienen la mitad de un piso de la tienda solo para ustedes. Es enorme y hay muchas opciones para ustedes desde ropa hasta accesorios y zapatos. Les va encantar 🙂

Ahora mi recomendación para la gran apertura al público general que será mañana a las 11 a.m. en el boulevard del Jockey Plaza, es que si quieren ganarse las gift card de S/700, S/500 y S/300 vayan a acampar hoy a las afueras de la tienda y al resto de gente que estaría más que contenta con las gift card de S/150 y S/70 madrugen mañana.  Si van a quedarse a dormir, lleven un sleeping o ropa abrigadora porque corre mucho viento de noche, vayan con zapatillas y ropa cómoda.

Ahora sí los dejo con las fotitos que tomé en el evento y algunas fotos espontáneas que me tomó Luisina, en pleno shopping.

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Outfit: Falda Sephia / Blusa Stefano Cocci / Collar Pez Store / Sandalias Delfina Paz / Cartera vintage /

Hair & Makeup: Touché Salón

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9) #HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)

Con Bruno y Ofelia, lectores de mi blog. Gracias chic@s por acercarse a saludarme. Siempre se siente lindo saber que leen mi blog y que les gusta.

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)

Aquí les muestro los treggins que me compré y la linda pashmina de cashmere – premium quality que regaló H&M a los invitados 🙂

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

Espero les haya gustado el post, si tienen alguna consulta, me dejan un comentario y les respondo de inmediato.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

3 Comments

  • Eso de acampar fíjense bien por el Jockey Plaza cierra a las 3am y NADIE se puede quedar adentro, así que tendrían que acampar en la calle. Mejor voy el próximo mes, seguro estas semanas sera una locura.

    • Hola Beto, yo también regresaré a H&M el próximo mes para ver nuevas cosas que van llegando a la tienda. Gracias por tu comentario 🙂

  • la ropa y los precios son excelentes pero cuando uno se quiere probar una ropa tiene que pasar por lo menos 1 hora haciendo cola y eso me parece pésimo. En lo personal no quiero volver nunca mas a esta tienda.Y espero de verdad que mas adelante mejoren y brinden una mejor atención para sus clientes.

Agregue un comentario