Blog
feb 2015 28

H&M en Perú ya es una realidad!!!

Posted in Accesorios, Fashion Events / Eventos, Marcas / Brands, Trends /Tendencias, Zapatos / Shoes

Hace 5 años veíamos como algo remoto y casi imposible que las grandes cadenas de retail internacionales llegaran a Perú, hoy ya es una realidad. Ya tenemos a más de una cadena internacional con tiendas en Lima y con proyección a abrir en las principales ciudades del País.

Iniciamos el año 2015 con la emoción de estar cada vez más cerca a la fecha de inauguración de la primera tienda de H&M en Lima – Perú. H&M, Hennes & Mauritz AB (H&M) la cadena internacional conocida por ofrecer moda actual a precios accesibles, abrirá su primera tienda en el Perú en Otoño de este año. Esta tienda se sumará a los aproximadamente 3,500 locales en los 55 mercados alrededor del mundo donde está presente la marca.

“Estamos muy contentos con la próxima apertura de nuestra primera tienda en Perú y de continuar con los planes de expansión en el mercado latinoamericano. El objetivo de H&M es crear moda y calidad al mejor precio, y con esta apertura en Lima, le damos la bienvenida a todos los amantes de la moda a disfrutar de los clásicos y de lo último en tendencias. Nos entusiasma presentar una propuesta novedosa y ver la reacción de nuestro público.”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Perú.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (45)

El pasado jueves 26 de febrero se llevó a cabo el H&M Open House, el primer evento de la marca en Perú, con un showroom donde prensa, bloggers e invitados especiales pudieron ver la presentación exclusiva de la colección H&M STUDIO Spring Summer 2015, la cual estará a la venta desde la apertura de su primera tienda en Lima que se calcula será a inicios de mayo.

Tuve el gusto de asistir a este evento y conversar con Carla Costa, Gerente de Marketing y RR.PP. de H&M en Perú y a pesar de que insistí en que me dijera una fecha exacta de apertura, no supo precisar, aunque he leído en otros medios que plantean el 7 de mayo como fecha de apertura. Lo importante es que sabemos que será en otoño, y que prácticamente solo faltan un par de meses, así que paciencia nomás. Asimismo pregunté por los precios y tallas; y Carla me mencionó que mantendrían los precios universales de la cadena convertidos a Nuevos Soles. Además detalló que ofrecerán ropa para las tallas de su público objetivo y que se manejan en otras partes del mundo, pero no dio mayor detalle cuando pregunté si traerían piezas plus size o equivalentes a una talla L. Lo bueno es que varios de los diseños y modelos de la colección Studio SS15 son holgados, así que pueden ser adaptables a una talla L.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

La tienda insignia de H&M abrirá sus puertas en el Jockey Plaza, el centro comercial más importante de la ciudad, con un diseño de tres pisos en una locación privilegiada dentro de este complejo comercial que contará con 4000 metros cuadrados . Esta primera tienda tendrá a la venta las mismas colecciones ofrecidas en el resto del mundo, dando acceso al consumidor peruano a lo último en moda a nivel global. Una variada gama de productos de vestir y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes y niños, estarán disponibles. Esta impresionante tienda retail, introducirá la línea completa de H&M Home, siendo ésta la primera tienda de H&M en Sudamérica en vender este concepto. 

Además de la tienda del Jockey Plaza, H&M abrirá tiendas en Lima en los siguientes centros comerciales: Larcomar, Mall del Sur (San Juan de Lurigancho), Plaza Norte y MegaPlaza (ambas en Independencia), un mall en San Isidro y el de Puruchuco en Ate. La marca también venderá en provincia: Piura, Trujillo y Cusco, en este caso de la mano de Real Plaza.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (57)

¿Qué veremos en cuanto a tendencias?

La vida glamorosa y relajada de la colección H&M Studio se apodera de la temporada primavera/verano 2015.

Fantasía, sol y la vida tranquila y relajada de Miami y Palm Spring son la base que inspira la colección H&M Studio para la temporada primavera/verano 2015. Los pijamas drapeados marcan el tono del estilo de la colección en tanto que los increíbles estampados y las influencias de la ropa deportiva dan vida a prendas perfectas para descansar y relajarse toda la temporada.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

“Me encanta la colección H&M Studio 2015 para la temporada primavera/verano porque es glamorosa y relajada a la vez. Los pijamas son tan cómodos y lucen fantásticos, especialmente con tacos. El concepto de la colección es pasarlo bien bajo el sol y luego ir de fiesta en la noche a seguir disfrutando” sostiene Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M, New Develpoment.

TEMAS
• Los pijamas drapeados vienen con diseños masculinos a rayas y pantalones en juego o con chaquetas envolventes estampadas o con relucientes brocados para usar con shorts holgados.
• Los estampados aportan un toque cálido y creativo como un caftán con un cactus estampado, o incluso un vestido corto femenino y simple con un efecto visual que imita piel de serpiente.
• Elementos propios de la ropa deportiva tales como los chalecos de tenis oversize que se pueden usar como vestidos o polos rectos y largos con un corte en la espalda que evoca los trajes de baño.
• Un dejo sutil de la técnica de teñido decorativo se deja entrever tanto en las prendas como en los accesorios siendo el sombrero de tipo pescador el mejor exponente.
• Las prendas esenciales son extremadamente entretenidas y vienen con un dejo que evoca los años 70 como los jeans acampanados y sueltos, los polos estampados en la parte delantera con mangas tres cuartos y una selección de overoles cortos para usar tanto de día como de noche.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)

TELAS
Seda, denim, jersey y gamuza.

COLORES
Tonos pasteles iluminados por el sol, tonos rosados y durazno típicos de los colores de la ciudad de Miami, azul índigo claro, blanco de verano, verde, burdeo y azul marino.

LOOKS ESENCIALES
Chaqueta de pijama drapeada con pantalones en juego, chaqueta de pijama cruzada y ligeramente holgada, shorts estampados, jeans anchos y acampanados, chaleco de tenis oversize sin manga, top sin manga con corte en la espalda, vestidos drapeados con corte en el cuello al estilo de un pañuelo, overol corto, polos estampados en la parte delantera y una falda de gamuza con teñidos decorativos a la altura de la basta.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

ACCESSORIOS CLAVES
Elegantes sandalias cerradas de gamuza con teñido decorativo o estampadas en piel de serpiente, sombreros tipo pescador, pañuelo con estampado de flamencos, calcetines deportivos, bolso de gamuza con teñido decorativo, aretes dorados y un collar largo.

A continuación les muestro todas las fotos que pude tomar en el showroom H&M que estuvo abierto como antesala, únicamente durante el jueves 26 de febrero en San Isidro. Además les muestro tres collages de fotos de prendas con precios que pude descubrir al interior de las prendas, y que pueden darnos una idea de cuáles serán los precios en Nuevos Soles que manejará H&M en Perú. 

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (42)

Ropa y Accesorios para Mujeres

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (54)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (53)

Mis favoritos. Cuando abra la tienda me los compraré :)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (50)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (38)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (51)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (40)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (39)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (52)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (35)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (36)

Ropa y Accesorios para Hombres

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (56)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (37) #HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (55)

H&M Home

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)

Detalles de mi outfit: Blusa y pantalón de drill de Sephia, love your body  / Cartera reine des pommes / Sandalias Vestitaly

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (46)

La decoración del showroom estuvo a cargo de Carlos Andrés Luna, asesor en organización de eventos y relaciones públicas. Aquí les muestro algunas fotos de los detalles en cuanto a ambientación.

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (48)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (43)

Y no podía faltar la foto de los regalitos que me dieron al salir del evento. Muchas gracias H&M #HMPERU por la linda cartera y la libretita #HMStudioSS15

#HMPERU_hmperu_hm_showroomhm_lima_perú_hmstudioss15_#HMStudioSS15_HM en Perú_H&M en Lima_Ana López_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (59)

Muy pronto, más información y noticias sobre el lanzamiento de H&M en Perú.

Por favor, comparte y sigue los hashtags oficiales de H&M en Perú:
#HMStudioSS15
#HMPeru

Espero les haya gustado el post. Es extenso pero tiene todos los datos que necesitaban saber. Les agradeceré pudieran compartir esta nota en sus redes sociales para que más gente conozca mi blog y el trabajo que realizo.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

2 Comments

  1. Es una realidad encontrar después de mucho que una empresa como H&M este en Perú. La gama de productos, su diseño, crean una performance de estilo especial. Quienes visiten esta tienda podrán encontrar una diferencia en cada producto y esto permitirá que puedan dirigir sus ojos a los maravillosos artículos que tendrán en exhibición. Qué bien por Perú y para las personas que puedan tener un producto personal de esta tienda cuando se inauguré.

  2. R.B dice:

    You look so beautifull Anita. Miss you <3

Leave a Reply

Required fields are marked *