Blog
jul 2012 23

IMPERIO by Genaro Rivas

Posted in Fashion Events / Eventos, Runway

Hola chic@s:

Les cuento que el pasado jueves 19 de julio asistí al desfile de presentación de la colección IMPERIO Invierno 2012 por Genaro Rivas. El evento se llevó a cabo en la Casa García-Alvarado en la cuadra 3 de la Av. Larco en Miraflores. Siempre tuve curiosidad por conocer esta casa por dentro y por fin la conocí, es muy bonita. La noche no comenzó de manera muy agradable, ya que el staff encargado de la seguridad del evento AControl Seguridad, no fue nada atento con los invitados, me imagino que debido a que seguían órdenes por parte de los organizadores del evento, pero igual no lucieron nada profesionales, incluso el señor que estaba en la puerta de la calle, nos hizo esperar literamente en plena Av. Larco por más de una hora, sin nadita de remordimiento. Por allí una amiga de prensa que esperaba en la otra puerta de ingreso en la calle Esperanza, me contó que Genaro salió pasadas las 10 de la noche y les dijo a prensa: “regreso en 15″ ¿lo pueden creer? Por allí hice notar mi disgusto por tanta demora vía twitter:

Yo creo que el éxito de un evento radica en el respeto que le tengas a tus invitados, primeramente comenzando lo más puntual posible y en caso haya surgido inconvenientes, no hacerlos esperar en la calle. Si ya cometiste el error, pues con un simple “Disculpen la demora” quedarías mucho mejor. Agradezco que Genaro Rivas me invitara a su desfile y Genaro sabes que te tengo buena onda, pero también conoces mi perfil super imparcial y objetivo cuando realizo una nota sobre un evento. Digo las cosas tal cual son.

En fin, dejando este mal rato de lado, disfruté la compañía de algunas amigas fashion bloggers, conversamos sobre temas bloggeriles fashion, tomándonos unos traguitos, en mi caso una Peroni. Recién a las 11 p.m. comenzó el desfile, con bastante tiempo de retraso.

Ahora sí felicito el trabajo del diseñador Genaro Rivas, que más allá de la impuntualidad y desorganización del evento, presentó una colección admirable. Me gustó mucho el uso del latex que simula la textura del cuero, así como la aplicación del terciopelo. Me encanta el concepto creativo que le da a sus campañas gráficas y colección en general porque retrata el estilo de una mujer que seduce, que impacta, que se apodera del espacio.

A continuación les dejo con las fotos del evento y finalmente con un video de la campaña gráfica de IMPERIO por Genaro Rivas, dirigido por José Guibert, con la bellísima modelo Micaela Galvez.

Besos,

Ana de los Angeles.

P.D. Ingresa al siguiente link http://20blogs.pe/votar/?id=94 y vota por Fashion Everywhere en concurso 20 Mejores Blogs Peruanos Categoría Blog Personal dejando tu e-mail; y confirmar tu voto cuando te llegue un correo a tu bandeja de recibidos o spam. Gracias!!!!

Con Katherine del blog Lima Backstage

Fashion Bloggers (foto con cámara de Katherine)

IMPERIO GR from RECREO on Vimeo.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *