Información relevante sobre LIF WEEK – #LIFWeek1314

Hola chic@s:

¿Qué tal? Hoy a primera hora de la mañana me di con la sorpresa que me había llegado un correo del área de Relaciones Públicas del LIFWeek con una invitación y datos importantes que me gustaría compartir con ustedes. Se los detallo a continuación:

  1. La nueva edición de LIFWeek 13.14 Verano se llevará a cabo en la Casa Prado en Miraflores, del 5 al 7 de noviembre. Durante esos tres días y a partir de las 7 p.m.
  2. La imagen para esta temporada de LIFWeek 13.14 Verano es Carolina Cubas, estudiante de Psicología de la Universidad de Lima, modelo de pasarela desde hace seis años. Ganó el Elite Model en el año 2006 y ese fue el punto de partida para las campañas que logró como modelo. Viajó al Elite International Marrueco y en el 2011 firmó con Elite Miami. Ha sido modelo en las pasarelas de LIF WEEK desde la primera edición. Para los organizadores de LIFWeek, Carolina Cubas tiene la dosis exacta de lo que LIFWeek busca transmitir, ya que es una joven belleza peruana, buena profesional y excelente estudiante que se esfuerza tanto en su carrera como en sus pasiones para poder cumplir sus sueños. Cabe señalar también que Carolina Cubas ha realizado campañas para distintas marcas locales, como: Moda & Cia, Saga Falabella, Esika, Barrington, entre otras.
  3. LIF Week y el impulso a la industria de la moda, el diseño y el turismo del Perú no sería posible sin el aporte de su presentador: Saga Falabella; y el apoyo de sus auspiciadores: Audi, American Express, Colgate Luminous White y Maybelline New York; así como el soporte de sus Partners: Avianca, BTH hotel, Specchi, UPC y Samsung.

Al parecer todo indica que mañana asistiré al cocktail de lanzamiento de LIFWeek 13.14 Verano. Ya luego les contaré todos los pormenores.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Fashion Everywhere está participando en el concurso Socialday (antes 20 Blogs Peruanos), puedes votar por mi haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 en la categoría Moda y Tendencias. No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Sólo confirmando tu voto, este será válido, puedes votar con todas tus cuentas de correo. Gracias desde ya por el apoyo!

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.