Blog
nov 2012 13

ISSA: ropa para la mujer ejecutiva

Posted in Diseño Independiente / Independent Fashion Brands

Hola chic@s:

Dejando la controversia de lado suscitada por un post anterior y despejando el ambiente para rodearme de buena vibra, es momento de voltear la página y hablarles de un tema muy positivo.

Se trata de la empresa que han formado Cynthia Ames y Shanery Obeso, dos diseñadoras que hace poco menos de un año decidieron unir fuerzas y hacer lo que les apasiona: la moda, creando ICONIKA SAC una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa.

Hace poco lanzaron su primera marca ISSA, dirigida a la mujer que trabaja en oficina, la propuesta es que la mujer actual lleve moda y comodidad a su trabajo, de manera que pueda desenvolverse de la mejor forma en sus actividades del día a día, sin dejar de lado su estilo y feminidad.

Por experiencia propia, les cuento que ya tengo un ejemplar de una de las blusas, cuya textura es suave y muy fresca, ideal para el verano, 100% calidad. Producto altamente recomendado.

Los invito a ver las páginas de su catálogo a continuación y si les gusta alguna prenda, siéntanse libres de comunicarse con ellas en los datos de contactos que aparecen en la última imagen.

Besos,

Ana de los Angeles.

 

 

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *