Blog
may 2016 18

La Pulpería: la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores

Posted in Marcas / Brands, Tips

Hace un par de semanas visité La Pulpería, un excelente punto gastronómico en Calle Chiclayo 999 Miraflores, donde podrás encontrar productos de origen español y también peruano. Fui un día sábado por la noche y pude conversar con Carlos Gonzales, el propietario de La Pulpería quien muy gentil me atendió y me explicó todos los detalles detrás de este rinconcito gastrónomico donde puedes sentirte muy a gusto, disfrutando de deliciosos manjares españoles y peruanos.

Pude degustar deliciosos jamones, quesos, vinos, dulces, chocolates, y lo mejor de todo haber conocido a la mente creadora de este negocio, que además busca fomentar la exportación de productos peruanos de distintas regiones de nuestro país. Siempre es agradable conocer  a un equipo humano liderado por alguien que no solo tiene visión comercial, sino que busca promover lo mejor de la tierra que lo acoge.

A continuación les mostraré fotos de mi visita y otras más del local y los productos que pueden encontrar en La Pulpería a precios muy competitivos y que son coherentes con la calidad de los productos y su exclusividad.

Processed with VSCO with 4 preset

La Pulpería la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores_Calle Chiclayo 999 Miraflores_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

La Pulpería la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores_Calle Chiclayo 999 Miraflores_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Un nombre con historia

Desde épocas coloniales, aquellos sitios donde un ama de casa podía conseguir todo lo que necesitaba para su hogar, donde se almacenaban productos para venta al por mayor y menor y, normalmente, ocupaban una esquina de cualquier calle limeña se les denominaba: La Pulpería.

Este nombre, denominado por los colonos españoles, fue cambiando con el tiempo, desde La República hasta la actualidad, con nombres como el “el chino de la esquina” o “la bodeguita”.

Recogiendo toda la tradición española, en medio de uno de los distritos más tradicionales de nuestra capital: Miraflores, se ha conseguido rescatar todas aquellas características de lo que era una Pulpería y poder ofrecer productos únicos y con una historia por contar detrás de cada uno de ellos.

Es La Pulpería, un rinconcito gastronómico español en el centro de Miraflores.

Processed with VSCO with 10 preset

Processed with VSCO with e1 preset

Processed with VSCO with f1 preset

La Pulpería la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores_Calle Chiclayo 999 Miraflores_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

¿Por qué es única?

Nos interesa mucho saber la historia que hay detrás de cada producto y no solo para tener un buen tema de conversación con quienes nos visitan, sino para saber que lo que ofrecemos es único en nuestro país y de calidad insuperable.

Tortilla española, Paella de Mariscos, los mejores vinos españoles, quesos Flor de Esgueva, Tomate Fritos, Sobrasada, Caña de Lomo Ibérico y Jamón Ibérico cortado en tienda, son algunos de los 300 productos importados, desde la madre patria, de 17 empresas distintas que tenemos para ofrecer.

La Pulpería la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores_Calle Chiclayo 999 Miraflores_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

La Pulpería la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores_Calle Chiclayo  (8)

Processed with VSCO with 4 preset

 

La Pulpería la esquina gastrómica española y peruana en Miraflores_Calle Chiclayo 999 Miraflores_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Historia y calidad es lo que nos une. Tras recorrer toda España, podemos asegurar que cada producto que se pueda encontrar en nuestro local es exclusivo de nosotros para ustedes.

De Perú para los peruanos

Somos apasionados por aquello que consideramos único e inigualable en propiedades, sabores y texturas. Con ello y tras recorrer la Costa, Sierra y Selva del Perú, encontramos una realidad que nos hemos comprometido a cambiar: cientos de productos terminan perdiéndose en su localidad y otros cientos solo lo pueden disfrutar en el extranjero.

Processed with VSCO with 9 preset

Processed with VSCO with 9 preset

Y aunque el trabajo ha sido arduo, hoy, en La Pulpería, tenemos más de 60 productos registrados que no se encontrarán en ningún otro sitio de la manera en la que nosotros los ofrecemos. Mucílago, Majambo, vegetales encurtidos en aceite de oliva, berenjenas al olivo, chocolates únicos de la Selva peruana y mermeladas naturales de frutas exclusivas de distintas localidades, será lo que encontrarás y podrás degustar desde tu hogar o en la misma Pulpería.

Datos de contacto

Dirección: Calle Chiclayo 999 Miraflores

Web: www.lapulperia.com.pe

Facebook click aquí 

Instagram: @lapulperiape

Teléfono: 242 3653

Horario de Atención:
De Martes a Sábado de 11 a.m. a 8 p.m.
Domingos de 10 a.m. a 2 p.m.

Espero les haya gustado la nota y se animen a compartirla en redes sociales.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *