La Roche-Posay: Redermic Hyalu C, nuevo producto anti arrugas

Hola chicas:

Disculpen que no haya posteado nada desde hace varios días, pero he estado en miles de cosas a la vez. Es una semana complicada, pero quería publicar esta nota lo antes posible. Antes de contarles los detalles, quisiera agradecer muy especialmente a mi fotógrafo Ricardo Rosales, quien asistió en mi representación al desayuno para prensa que ofreció La Roche-Posay el miércoles 26 de junio en la terraza del nuevo Hotel Hilton de Miraflores. Gracias a Ricardo puedo acompañar con fotos del evento a toda la información que a continuación les brindaré. Yo no pude asistir personalmente debido a mi horario de trabajo de oficina. El evento contó con la presencia desde Argentina de la Dra. Patricia Troielli, especialista en dermatología, quien ofreció una charla sobre el envejecimiento cutáneo,  lo último en innovación para el tratamiento anti-edad y confirmó los beneficios del nuevo Redermic Hyalu C

La marca dermatológica francesa La Roche-Posay presenta una nueva generación en el  tratamiento anti arrugas, que además aporta relleno,  firmeza y uniformidad a la piel; revolucionando el mercado de los productos anti-edad. Redermic Hyalu C posee una asociación de activos única: Vitamina C Pura, Ácido Hialurónico fragmentado y Manosa; además de los activos: Neurosensina, Madecassoside y Agua Termal de La Roche-Posay.

La Vitamina C actúa como un antioxidante, estimulando la producción de colágeno en la piel, unificando el tono y reafirmándola, gracias a la producción de las fibras de soporte de colágeno y elastina.  El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Al ser fragmentado facilita su penetración y logra una mejor eficacia en el tiempo. Penetra en la epidermis  inyectando agua de forma inmediata y duradera, suavizando las arrugas y logrando una piel hidratada y con efecto relleno instantáneo. La Manosa es una azúcar que redensifica y regenera la piel, unificando el tono y difuminando las irregularidades y el enrojecimiento. Instantáneamente  alisa la superficie de la piel.

Desde el primer día la piel luce más firme, uniforme y con efecto relleno.  Su textura tiene una rápida absorción, es suave, aterciopelada y no oleosa.

Una textura adaptada a cada necesidad:

–          Piel Normal a Mixta:             S/.112.90

–          Piel Seca:                    S/.112.90

–          UV (con SPF 25):         S/.119.90

–          Ojos:                           S/.99.90

De venta únicamente en cadenas de farmacias y boticas a nivel nacional.

Para mayor información: 

Follow my blog with Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

4 Comments

  • Muy grato ambiente e interesante explicación en la conferencia del producto La Roche-Posay, un aporte pequeño para el blog sabes de sobra que fue un gusto colaborar en este artículo.

  • hola me gustaria que me des una rutina de belleza para el rostr. tengo 32 anos y tengo la piel mixta; me gustaria usar la linea la roche. gracias

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.