Lanzamiento Colección Invierno 2013 – PINTO

Pinto, una marca internacional de gran trayectoria en la industria textil, con presencia en Ecuador y Colombia, llega al Perú para presentar lo último en tendencias de moda casual y con la mejor calidad, pues sus prendas son confeccionadas con algodón peruano de reconocida calidad mundial, el algodón pima.

La marca, a lo largo de sus 100 años de experiencia en el sector textil y de confección, ha pasado por varios procesos de innovación y diseño que la han llevado a trascender fronteras y llegar al mercado peruano, donde presentará una propuesta fresca, casual y moderna.

Así es como Pinto hace su ingreso al Perú, presentando su última colección Otoño – Invierno 2013, para lo cual ha querido contar con la presencia de la ex Miss Mundo y conductora de televisión, Maju Mantilla, quien junto a Joselito Carrera presentaron un nuevo estilo en moda en el evento realizado ayer 9 de mayo, al que asistieron personas del gremio de la industria textil, diseñadores, empresarios, bloggers de moda,   entre otros. El desfile de lanzamiento se realizó en la Terraza del Hotel Los Delfines.

Lo que particularmente me encantó de la propuesta de PINTO, es la confianza y pasión que le ponen a la confección en algodón pima, brindando a sus clientes la oportunidad de vestir prendas frescas y de tejido simple, pero de diseño moderno, divertido y funcional.

Palabras de Bienvenida a cargo del Sr. Mauricio Pinto – Gerente General de PINTO

Palabras de Carla Pinto

Con el guapo Joselito finalizando el desfile. 

Con mi bolsita de PINTO 🙂

Gracias PINTO por el perfume y el usb, detalles muy útiles en la vida diaria.

Outfit: Leather Jacket – Made in Argentina / Black Blouse – Ripley / Jeggins – Niobe Lima / Shoes – CIARA 

Follow my blog with Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

  • Muy buen evento, buena ropa y grato ambiente, el comentario y las imagenes lo resumen todo, buen post!

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.