LIFWeek 13.14: Sneak Peek Day 1 (tan solo un adelanto) #Lifweek

Ayer, 05 de noviembre se inauguró la nueva edición de Lima Fashion Week #LifweekVerano14 #Lifweek1314, con las pasarelas de Jessica #Butrich, Moda & Cia. , Ani Alvarez Calderón y la marca italiana ETRO como invitado internacional. La verdad es que he quedado muy satisfecha con las propuestas de los diseñadores, la marca internacional y la marca de moda local; aunque debo admitir que mi colección favorita fue la de Ani Alvarez Calderón en su totalidad, desde el reel que pasaron antes de que empezara el desfile, hasta la elección de maquillaje, peinado y accesorios, la música, la sobriedad del logo de la marca como fondo de la pasarela, todo muy bien pensado. En cuanto a Moda & Cia. puedo adelantarles que me gustó porque tienen opciones bastante interesantes por sus estampados y cortes modernos. Jessica Butrich nos presentó una colección llena de color, alegría, con detallitos lindos, zapatos, collares y carteras de ensueño y una historia de amor imposible muy bien recreada entre un pingüino y una flamenca. La marca italiana ETRO hizo gala de sus diseños con estilo europeo, formas y estampados exóticos, con motivos florales y destellos de color. Este post es solo un resumen. En el transcurso de esta y la próxima semana haré un análisis más detallado de cado uno. Lima Fashion Week se propuso este año mejorar el tema de la puntualidad, pues bien para ser el primer día han fallado un poquito eso, pero por culpa de los tardones influyentes por quienes no pudo comenzar puntual el primer bloque de desfiles, ya que comenzó con más de media hora de retraso. Ya para el segundo bloque con la marca ETRO, el ingreso a pasarela fue más puntual y organizado. Esperemos que la llamada de atención de Efraín Salas que dio al inicio del evento, sirva para que la gente impuntual entienda que la puntualidad es un asunto de respeto y educación.

Cambiando de tema, quisiera contarles en texto y fotos todo lo que acontecido ayer, desde los previos a #LIFWeek.

Como muchos de ustedes saben, recientemente fui seleccionada como una de las fashion bloggers oficiales de LIFWeek, y quería lucir mucho más producida que de costumbre 🙂 para el primer día. Así que conversé con Nando Mesia (conócelo más en este post), maquillador profesional encargado del cuidado de la belleza de personalidades como Gisela Varcárcel y Valeria De Santis; para que pudieran maquillarme y peinarme especialmente para la ocasión en su salón de belleza Nando Mesía Make Up & Hair ubicado en Francisco de Paula Camino 285, Miraflores. Estaba super emocionada de que haya aceptado darme esta atención personalizada, así que muy puntual llegué a su salón a las 2:30 p.m. y se dio inicio a la transformación.

Comenzamos con el maquillaje a cargo de Brigitte y asesorada por Nando Mesía.

Luego llegó el turno del peinado a cargo de Eder para Nando Mesía Make Up & Hair, quien en menos de 1 hora me hizo un peinado sencillo pero que marcaba la diferencia a comparación de mi clásico cabello planchada raya al costado 😀

Con Edert

Con Brigitte

Con Nando Mesía, ya lista para el #LIFWeek https://www.facebook.com/NandoMesiaMakeUpHair

Llegando a Casa Prado para disfrutar de Lima Fashion Week como fashion blogger oficial.

Me encanta el arreglo floral con el que decoraron el recibidor de Casa Prado.

Outfit: Dress: Sandro Ferrone (made in Italy) /Bag: Pull & Bear / Shoes: Lana Bang

Con mi lectora Romina Mendoza, ganadora del pack de entradas individuales standing de #Lifweek

Modelando frente al auto #AUDI intervenido con un bello dibujo de Ana Maria Guiulfo. 

Con la super linda y buena onda Sitka Semsch, quien presenta su nueva colección hoy miércoles 06 de noviembre a las 7 p.m. en #Lifweek.

Runway show: Jessica Butrich

Runway show: Moda & Cia.

Runway show: Ani Alvarez Calderón

Runway show: ETRO

Y comenzó la fiesta!!!! En el cocktail de Maybelline y revista ¡Hola!

Con mi prendedor en forma de fresa de #Butrich. Me encanta!!!! Nunca había visto champagne de color verde jejeje.

Con Efraín Salas, Director y Productor de #Lifweek

Con Carlos Andrés Luna, Jefe de Relaciones Públicas y Productor de #Lifweek

Con Manuel Palacios, fotógrafo en Vogue Latinoamérica.

Con todos los regalitos que nos dieron ayer. Gracias #Butrich, revista ¡Hola! y Maybelline por todas las atenciones.

Estén atentos a mi fan page de facebook (aquí), instagram (aquí) o twitter (aquí) para las actualizaciones en tiempo real.

LIF Week y el impulso a la industria de la moda, el diseño y el turismo del Perú no sería posible sin el aporte de su presentador: Saga Falabella; y el apoyo de sus auspiciadores: Audi, American Express, Colgate Luminous White y Maybelline New York; así como el soporte de sus Partners: Avianca, BTH hotel, Specchi, UPC y Samsung.

DÉJENME SUS COMENTARIOS QUE ME HACEN MUY FELIZ

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

    • Ohhhhh gracias!!! Sí de todas maneras te veo. Besos 🙂

    • Muchas gracias!!! A los tiempos que ya no comentabas en el blog.

    • Hola Kty 🙂 me alegra que hayas descubierto mi blog y te haya gustado. Vuelve seguido a leer mis posts. Un abrazote!

Agregue un comentario