Lo bueno del 2020 y 10 años de Fashion Everywhere por Ana López

Hola chic@s:

Disculpen la ausencia todos estos meses, pero la verdad es que desde mayo he estado aprovechando mi tiempo en casa para disfrutar de la compañía de mis padres y de mi hijita perruna Tiny. Gracias a Dios gozamos de buena salud que es lo principal. Todo lo demás irá mejorando.

Hoy 20 de diciembre de 2020 es un día muy especial para mi querido blog Fashion Everywhere por Ana López que cumple 10 años de creación. El tiempo ha pasado demasiado rápido. Aún recuerdo el primer post que escribí con 25 años, ilusionada con que me leyeran. En aquella época trabajaba en una planta cervecera en Huachipa (Lima-Perú) y luego del horario de oficina aprovechaba para ir a cubrir eventos como prensa, y llegaba por las noches a escribir en el blog. Posteaba a diario y me encantaba.

Diez años han pasado y definitivamente las redes sociales han inundado el mundo digital, y aunque para muchos el  tener un blog puede resultar anticuado porque lo que mueve masas ahorita es Tik Tok, Instagram y YouTube, pues a mi me sigue haciendo mucho bien escribir aquí. Siento que aquellos que disfrutamos de la lectura y la redacción conectamos a un nivel más profundo y espiritual.

Los que me siguen mis historias de instagram habrán podido ver que estos meses del 2020 en que nos vimos obligados a postergar muchos planes, yo decidí invertir mi tiempo y energía en actualización de conocimientos en temas de mi carrera profesional que es Traducción e Interpretación, en adquirir nuevos conocimientos sobre Recursos Humanos, Comunicación Interna y Bienestar del Colaborador, entre otros. Además aproveché para llevar a cabo todo aquello que venía postergando como desprenderme de cosas que venía acumulando en mi clóset y dormitorio, y regalarlas a quienes le darían un mejor uso que yo. Tuve logros profesionales en mi antiguo trabajo donde me dieron la oportunidad de liderar un modelo de comunicación interna enfocada en el bienestar emocional del colaborador, a partir de una iniciativa propia. Adicionalmente, desde hace tres meses, estoy impulsando mis servicios profesionales como Traductora Colegiada Certificada (pronto les hablaré más al respecto pero desde ya pueden contactarme si requieren mis servicios); y así puedo decir que este 2020 aunque no me permitió viajar, ir a eventos de moda, visitar tiendas y showrooms, sí me dio la posibilidad de fortalecerme desde adentro hacia afuera, de abrir la perspectiva, de valorar lo realmente importante y dejar de lado ciertas frivolidades en las que todos en algún momento caemos.

Es por ello que no me sentía cómoda escribiéndoles sobre moda, porque veía que en el país y en el mundo había dolor, mucha pérdida en todos los sentidos y aunque este post es para agradecer lo bueno del 2020, no debemos olvidar que estos meses han sido pruebas constantes en que se ha medido nuestro niveles de empatía, resiliencia, liderazgo, innovación, entre otros.

Hoy más que celebrar los 10 años de Fashion Everywhere por Ana López, quiero recordar este día, como el día en que renació un sincero deseo por escribir, por volver a conectar con ustedes, con los que disfrutan leer.

De ahora en adelante, este espacio tiene las puertas abiertas para todos aquellos emprendedores que como yo buscamos sacar adelante nuestros negocios, mejorar nuestra economía y cumplir metas realistas pero sin perder la ilusión.

Un abrazo a tod@s,

Ana López Jiménez

Instagram: @fashioneverywhereperu

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.