Blog
feb 2011 24

Lo que llama mi atención

Posted in Streetstyle

Ayer saliendo del trabajo, iba por la Av. Javier Prado, eran aproximadamente las 6:40 p.m., estaba a la altura de la Clínica Ricardo Palma cuando de pronto me provocó tomarle foto al horizonte. Un horizonte que por lo cierto dejaba vislumbrar un hermoso atardecer en el cielo y un terrible tráfico en el suelo jeje, pero representa perfectamente lo que se vive a esa hora punta de la tarde-noche.

Ya eran las 7:10 p.m. aprox. y me senté con mi enamorado en una banca del Parque El Olivar en San Isidro para conversar y descansar un rato después de un largo día de trabajo y de pronto veo pasar esta chica con su enamorado y quería tomarles foto, no quería hacer el roche de acercarme y contarle todo el rollo de que soy fashion blogger, no quería quitarle romanticismo al momento, así que decidí quitarle el flash a la cámara y tomar la foto ni bien pasaran el problema es que la calidad no fue muy buena. Lo que me gustó de su outfit fue la combinación de rosa pálido con pinky fresa, zapatillas Converse y una cartera de asa de mano en tono beige. Lástima que en la foto no se aprecie muy bien :(

Luego, ya siendo las 7:30 p.m. nos dio hambrecita y nos fuimos a pasear por la Av. Conquistadores y así llegamos a La Casa del Alfajor y mientras comíamos nuestras ricas empanadas de carne, llegó una señora muy chic alta, rubia con dos niñas y un niño. Quería tomarle foto a todo su look en total descaro, pero me pareció de más, en especial porque estaba con sus hijos y hubiera sido inoportuno, pero eso no impidió que le tomara una fotito a sus lindas sandalias color hueso. Se veían super cómodas y la estilizaban un montón, por unas así me animo. De todas maneras, les cuento cómo estaba vestida de la cintura para arriba tenía un blusón con un estampado en flores grandes color azul, verde esmeralda y rojo, encima traía puesto una chompa super delgada cubre todo con los extremos en puntas color hueso y una cartera grande plateada. Imagínensela :)

Después de los ricos alfajorcitos, salimos del local, ya eran las 8:30 p.m. y pasamos frente a esta vitrina de Company que le hace honores al color coral. Me gustó el primer y segundo outfit.

Más allá encontré esta vitrina. Lo que llamó mi atención fue el color de las telas (soy fan No. 1 de todas las tonalidades procedentes del morado) y los modelos, en especial el del primer y segundo outfit. Yo me mandaría a hacer un conjunto igual al segundo.

Con eso acabó mi recorrido fashion de ayer, pero hoy al llegar a la oficina, me di con la sorpresa de que mi compañera de trabajo, había venido con un polo que me gustó bastante por el estilo de las mangas y el estampado.

¿Les gustó? ¿A ustedes qué les llama la atención? Cuéntenme.

Besos,

Ana de los Angeles.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *