Lumberjack y sus lindos zapatos para niños y niñas

En agosto celebramos en Perú la bendición de vivir rodeados de niños y niñas. Ayer, domingo 16 de agosto se celebró el Día del Niño(a) y quiero aprovechar en brindarles información sobre Lumberjack y su línea de calzado para niños y niñas. En varias oportunidades ya les he hablado sobre las bondades del calzado de cuero y de buena calidad que ofrece Lumberjack, ver más AQUÍ, pero hoy quiero hablarles específicamente del calzado para niños y niñas.

¿Por qué les recomiendo esta marca en particular? La respuesta es muy sencilla. Esta marca de calzado al ser fundada en junio de 1976 por el Sr. Limon Luy, fue concebida primero para fabricar zapatos para niños y niñas con costura al borde (llamado stitch down) a partir de una muestra de calzado para niños, proveniente de Francia.

Esto nos demuestra el gran interés de esta empresa de calzado por fabricar zapatos de calidad para los niños. Este rubro fue su primer nicho de mercado y por ello son especialistas en el tema.

Los zapatos Lumberjack para niños y niñas son sumamente confortables, flexibles, se amoldan a los pies delicados de los niños, el material interno es suave para no lastimar los pies de los niños. Son de cuero y eso brinda frescura a los pies. En cuanto a diseño y modelos, hay una gran variedad. A continuación les muestro algunas fotos de modelos de zapatos cerrados y sandalias para niños y niñas. Y en este enlace pueden encontrar más fotos.

En cuanto al rango de precios, éste oscila entre los S/100.00 y S/140.00 Nuevos Soles.

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Web: www.lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

Outlet: Vía de Evitamiento 1617 Urb. Industrial San Francisco, Ate.

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Lumberjack_zapatos para niños y niñas_calzado_producto peruano_kids_Ana López_fashion blogger peruana_peru fashion blogger_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a regalar calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos a los niños y niñas de sus vidas.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.