Lumberjack: zapatos que cuidan tus pies

Chicas como bien saben, siempre les recomiendo marcas que tengan no solo la bondad de ser estéticamente bonitas, sino que también tengan otras cualidades o beneficios que haga que el producto tenga valor agregado. Hoy quiero hablarles sobre Lumberjack y las características de sus zapatos de cuero que cuidan tus pies.

Personalmente le doy mucho valor a la comodidad y frescura en mis zapatos al momento de caminar. Soy una blogger que se transporta mayormente en transporte público y estas cualidades son primordiales.

Lumberjack desarrolla la tecnología 24/7 , la cual aplican en todas sus líneas de calzado, pero en especial en determinadas plantas que pueden ser utilizadas por personas con problemas en la columna o en las rodillas, tanto en modelos para mujeres como para hombres.

Lumberjack es calzado 100% de cuero que garantiza que tus pies podrán respirar. Además, para evitar molestos raspones no llevan costuras internas. Cuenta con un área de talón fuerte que le dará firmeza a cada pisada y evitará las torceduras o los resbalones. Y como no es bueno llegar a extremos, Lumberjack te recomienda no usar zapatos al ras del suelo (ballerinas sin arco) o calzado con un taco superior a 5 cm para todos los días.

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Web: www.lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a adquirir calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.