Blog
nov 2012 16

Manicure Magnética en Henna Spa

Posted in Belleza / Beauty, News / Noticias, Tips, Trends /Tendencias

La manicure magnética es una nueva tendencia que va cobrando fuerza y, que en Lima, pocos salones la practican. Se trata de lograr diseños con el uso de imanes, lo cual está causando sensación y desplazando el uso de los típicos esmaltes e incluso de los esmaltes de gel.

El esmalte que se usa posee partículas de hierro que forman ondas y diseños muy creativos con la acción del imán.
Este tipo de esmaltes es más caro que los convencionales, pero en Henna Spa tienen precios promocionales por introducción. La línea de esmaltes americana con la que trabajan es Dress Up y cuenta con 16 hermosos tonos.
Yo fui hace un par de semanas a Henna Spa y me hice la manicure magnética en el diseño que podrán ver en las fotos al final del post.
Valentine es la experta internacional que las atenderá, el horario de atención es de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 8 p.m., Galería La Gran Vía en Jr. de la Unión 870, tienda 120, Lima.
Henna Spa es auspiciador de ATV Canal 9!
Otros servicios:
Manicure y pedicure brasilera, manicure y pedicure spa, uñas acrílicas, de acrigel y de gel, service para uñas, limpieza de cutis, colocación de pestañas 1 x 1, sesiones de stretching para descontracturar cuello y hombros y trenzas.
CHICAS APROVECHEN ESTE FIN DE SEMANA PARA HACERSE LA MANICURE MAGNÉTICA EN HENNA SPA. LES VA ENCANTAR!!!

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *