Mini Baby Organic, lo natural en la piel de tu bebé

Este post va dedicado a todas las mamis emprendedoras con bebés hermosos que salen adelante día a día, siempre pensando en el mejor cuidado para sus bebés. Hoy quiero contarles sobre Mini Baby Organic  una marca de ropita y accesorios para bebés elaborada con algodón orgánico, muy suave, libre de pesticidas y anti-alérgico. Entre sus productos podemos encontrar bodys, baberos, babitas y mantas para bebés desde los 0-12 meses, con divertidas frases y corazones bordados que adornan la suavidad del algodón, llevando así lo natural en la piel de tu bebé.

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

Mini Baby Organic es una marca relativamente nueva con poco más de 1 año de creada por Vanessa Babilonia del blog La Babylon, blog que inició en julio 2013 luego de que sus dos hijos Rodrigo y Vasco ya estuvieran un poco más grandes y luego de dejar su trabajo como contadora de forma dependiente. Su blog es resultado de una transformación interna, pues quería compartir con el mundo sus vivencias como madre, esposa y mujer. Y bueno la marca Mini Baby Organic es un emprendimiento que proviene de su blog. Es resultado del deseo por trabajar desde casa, para seguir criando a sus hijos y estar al pendiente de ellos.

El valor agregado de Mini Baby Organic es el material con el que está confeccionando, ya que dentro de los beneficios de usar prendas de vestir elaboradas con algodón orgánico están que el algodón orgánico se cultiva en campos fértiles libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y así se cuida el medio ambiente. Cabe señalar que los trabajadores de estos campos no se enferman ya que no manipulan sustancias químicas y sus condiciones de trabajo son dignas. El uso de ropa de algodón especialmente en bebés es sumamente recomendado ya que disminuye la posibilidad de que presenten reacciones alérgicas, ya que su delicada piel requiere un cuidado más especial y extra suavidad de los tejidos que tienen contacto directo con su piel. Con Mini Baby Organic, mantienes la piel de tu bebé fresca y suave.

¿Ya te animaste a comprar productos de Mini Baby Organic? Entonces acá te dejo todos sus puntos de venta, datos de contacto y detalle de precios.

Puntos de venta

Facebook:  www.facebook.com/minibabyorganic

Tiendas:

Earth Tots : Av. Primavera 244 Tienda 165 C.C. Chacarilla del Estanque
Corazón de León : Av. Primavera 244 Tienda 110 – Chacarilla

En el showroom: La Casa de la Tata y en el Showroom de Iquitos, en Jr. Putumayo 448.

Por internet, en la página Linio AQUÍ

Datos de contacto

Facebook: www.facebook.com/minibabyorganic

E-mail: minibabyorganic@gmail.com

Celular: 986-607-271

Precios

Los precios de baberos a S/30.00, el conjunto con babita y body S/43.00 y S/45.00 dependiendo del modelo, ya que hay unos que son bordados a mano; y las mantas están a S/80.00

A continuación te muestro fotos de sus productos para que te animes a comprarle algo lindo para tu bebé, sobrinito(a), nieto(a).

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Mini Baby Organic_ropita para bebé_recién nacidos_algodón orgánico_Vanessa Babilonia_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)

Si tuviera bebés esta marca sería una de mis favoritas para vestir a mis hijitos. Espero les haya gustado la nota y puedan compartirla con su familia y amistades.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.