Parodia 1: Guacamayo Verborrea & Ñoñito Chifa Kay

Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos cruzado con este par de personajes, aquellos que los ves hasta en la sopa, que pasan por tu lado con la nariz alzada como si el ambiente los intoxicara.

Ñoñito Chifa Kay es el más chamba, mientras que Guacamayo Verborrea es el diplomático artista que contempla la belleza de las formas femeninas, pero si estas son planas, mucho mejor, menos chamba.

Ah pero cuidado, si te topas con ellos, ni se te ocurra mirarlos, porque estos pensarán: ¡¡¡¡¡¡¡Oh my!!!!!!!, y este que hace acá, no es posible que respire el mismo aire que nosotros, qué iluso los habrá dejado entrar.

A simple vista son unos gatitos inofensivos, pero cuando los conoces más a fondo, te das cuenta que los amiguitos Guacamayo Verborrea & Ñoñito Chifa Kay no dudarán ni un segundo en arrojarte a la hoguera de los excluidos.

Solo se juntarán contigo, si tus medidas son capaces de encantar sus ojos sagrados. Ni sueñes con que ellos se acercarán a saludar, ellos esperan que te rindas a sus pies, que les pases franela a sus zapatos de tendencia, y que le repitas una y otra vez lo grandiosos e inigualables que son.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Follow my blog with Bloglovin

Tags: No tags

4 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *