Blog
jul 2016 21

Petalisa, nueva marca de lentes de sol

Posted in Accesorios, Diseño Independiente / Independent Fashion Brands, Marcas / Brands, Trends /Tendencias

Siempre es lindo conocer marcas que inspiren, y hace poco conocí a la creadora de Petalisa, una nueva marca de lentes de sol que tiene una historia muy linda y motivadora detrás de la construcción de la marca.

Petalisa_nueva marca de lentes de sol en Lima Perú_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

El martes me reuní con Alexandra Mendoza (28) y nos sentamos a conversar en la banca de un parque cercano a mi oficina, me mostró toda la variedad de modelos de lentes de sol, mientras me contaba el motivo que le había dado el empujoncito final para decidirse a tener un negocio propio en compañía de Alexandre Gailleton (29), ambos forman una linda pareja franco-peruana, que crearon Petalisa para transmitir el mensaje: “la vida es fascinante, solo hay que mirarla a través de los lentes correctos”

Alexandra me contaba que un accidente repentino fue el inicio de un cambio radical en su vida, tuvo que dejar de un momento para otro, su línea de carrera en el sector automotriz y esta experiencia negativa en lugar de hundirla en la tristeza, hizo que sacara fuerzas y ánimo suficiente como para emprender este proyecto en un nuevo sector que siempre la había apasionado: Gestión de Moda.

Gracias a trabajos previos que tuvieron tanto Alexandra como su pareja, tuvieron la oportunidad de viajar a Europa y  pudieron contactar con gestores de la industria de lentes de sol, de los cuales han aprendido mucho y regresaron a Perú decididos a emprender y crear Petalisa.

Petalisa_nueva marca de lentes de sol en Lima Perú_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

¿Por qué sacar una marca de lentes de sol?

“Porque se han convertido en un must para combinar cualquier outfit y sobretodo proteger los ojos de los rayos ultravioleta, tanto en verano como en invierno”, señala Alexandra.

¿Qué diferencia a Petalisa de otras marcas locales de lentes de sol?

“Nos preocupamos en buscar últimos diseños en tendencia, siempre a la vanguardia con diseños que son una tendencia en Europa, Estados unidos y Australia. Buscamos  expandirnos en Latinoamérica, y diferenciarnos por la calidad y  precio. Nuestro deseo es ofrecer un producto con alta calidad en lunas (Policarbonato /polarized y protección UV400), últimos diseños en tendencia y a un precio accesible.”, comenta Alexandra.

Petalisa_nueva marca de lentes de sol en Lima Perú_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Además de ofrecer un buen producto, Petalisa vende autoestima, seguridad, esperanza, porque es la prueba de que los sueños se pueden alcanzar cuando te propones ser mejor cada día.

Y de eso soy testigo, mientras conversaba con Alexandra realmente se notaba la ilusión que le ha puesto en su marca. Por eso sus clientes comparten fotos como estas con la marca para que cada vez haya más Petalisa lovers en todo el país.

Petalisa_nueva marca de lentes de sol en Lima Perú_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Cabe señalar que los lentes vienen con su propia marca impresa, Petalisa tiene modelos  personalizados de lentes de sol, elaborados bajo los gustos de Alexandra y su pareja combinando materiales y tonalidades, entre otras cualidades.

Finalmente me gustaría compartir con ustedes esto que me dijo Alexandra:

“Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo. A pesar del poco tiempo que tiene la marca en el mercado, Petalisa nos cambió la vida.  Empezar de nuevo es duro y requiere de mucho sacrificio pero vale la pena intentarlo”.

Si con solo leer estas líneas y ver las fotos de los modelos de lentes de sol, ya te enamoraste de sus diseños e historia de la marca, hago extensiva la invitación de Alexandra a todas las personas amantes de la moda que quisieran pertenecer al equipo Petalisa y representar en sus ciudades esta nueva marca. Petalisa desea llegar a muchos  provincias del país a través de Venta por Catálogo y adornar los rostros de muchas chicas lindas. Si estás interesado, puedes escribir al correo: petalisaperu@gmail.com

Los lentes de sol petalisa los venden a través de Facebook Petalisa e Instagram @petalisaperu

El costo oscila entre los S/180 y S/230, dependiendo de los materiales. También hacen envíos a provincias.

Chicas si les gustan los lentes de sol Petalisa, no crean que porque es verano no es necesario, estamos expuestas a los rayos UV todo el año, y aunque invierno no sale sol, igual hay radiación. Además que un outfit siempre se ve más chic con un par de lentes oscuros.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *