Photo Diary México – Parte 1

Hola chic@s:

Les hago este post rapidito, porque me cobran 30 pesos por 15 minutos de internet y ya voy como una hora jeje. Solo quería compartir con ustedes un resumen en fotografía sobre mis tres primeros días en México DF. Todo es muy lindo, la gente es buenísima onda y muy atentos, hacen bromas de todo, y eso me encanta porque me hacen sonreír en todo momento. Espero les gusten las fotitos. Hasta el momento lo que más me ha emocionado de México es la Basílica de Guadalupe, además he hecho algunos amigos en los tours, como Kelly y Gustavo de Brasil, recién casados que andan de luna de miel por acá, los hermanos Carlos y Marcela de Colombia; y las hermanas Ahilen (blogger) y Laura (fotógrafa) del blog mexicano Leyendo Moda Anoche fue el pre-opening del Mercedes-Benz Fashion Week México #MBFWMx donde se llevó a cabo la presentación de la marca TRISTA por los 140 años de Heineken, en un formato conocido como The Box con efectos audiovisuales y artísticos muy lindos, ya lo verán luego en los posts que publicaré al llegar a Lima con los detalles de los desfiles.

Quiero comentarles también que estoy participando en el concurso Socialday, puedes votar por mi haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Gracias desde ya por el apoyo ♥ 🙂 ♥

Los dejo con las fotos 🙂

Saliendo de mi casa hacia el aeropuerto a las 3:30 a.m. del lunes 23-09-2013.

En la Basílica de Guadalupe

En las Pirámides o también conocidas como templos del Sol y la Luna en Teotihuacán, la subida hasta la cima del templo del Sol me dejó exhausta, es altísima.

Con mis nuevos amigos colombianos Carlos y Marcela.

Con la parejita de brasileros recién casados Kelly y Gustavo.

En el Zócalo de México DF

Frente a la Catedral.

Dando un paseo en Xochimilco

De visita en la casa de Frida Kahlo

En el Pre-Opening del Mercedes Benz Fashion Week México luciendo los lindos zapatitos de Lana Bang que le encantaron a mi nueva amiga blogger Ahilen, y luciendo un vestido y collar tejido de Sonia Lozada, con mi cartera Wú Throny de Oh.Oh!

Con la blogger mexicana Ahilen Chaéz

Con un caballero muy guapo jejeje

Al final de la noche y antes de irme me hicieron una entrevista para Cosmopolitan TV. Lo máximo!

Espero les haya gustado este breve post. Síganme por instagram en @fashioneverywhereperu

Besos,

Ana López Jiménez
Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.