PHSPeru.com el mejor aliado para tus emprendimientos de E-Commerce

Mi blog Fashion Everywhere es un emprendimiento digital que comenzó en diciembre del año 2010, y que desde mayo 2012 forjó una alianza comercial con PHSPeru.com para poder sacar adelante mi proyecto de una manera mucho más profesional. El primer año y medio del blog, su contenido fue publicado desde una plataforma gratuita que existía en aquella época, pero luego de problemas técnicos con el servidor de esa plataforma gratuita proveniente de la India, llegó a mi vida la mejor solución digital PHSPeru.com quien es sponsor del blog www.fashioneverywhere.pe desde mayo 2012 y me brindan servicio de hosting; y llegaron en el momento preciso porque necesitaba el respaldo como sponsor de una empresa con varios años de experiencia con varios clientes en servicios digitales y que pudiera brindarme servicio de hosting con equipo de soporte 24/7.

Hoy quiero compartir con ustedes queridos emprendedores, información valiosa que podría ayudarlos a tomar una mejor decisión en ese objetivo que se han trazado de tener su propia tienda virtual.
Cuando uno comienza con un negocio propio o emprendimiento, muchas veces no cuenta con mucho presupuesto para invertir, y por eso opta por vender desde las redes sociales, whatsapp e E-mails, pero llega un momento en el que es necesario formalizar y profesionalizar un negocio, hacer que éste se vuelva más competitivo y acorde a las tendencias digitales y empresariales.

No digo que esté mal valerse de plataformas gratuitas, pero llega un momento en que para poder tener el control de tu espacio en Internet, es necesario invertir en una tienda virtual propia, que te permitirá ampliar tu público objetivo, alcanzando incluso el mercado extranjero.

¿Imagina tener un local abierto las 24 horas con entregas a todo el mundo? Con una tienda virtual, tu marca tomará prestigio en la Internet y tus ventas aumentarán a nivel local e internacional. Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás sacar adelante tu negocio, sin necesidad de tener un espacio físico fijo desde el cual trabajar. PHSPeru.com brinda soluciones innovadoras a las empresas que buscan abrir un nuevo canal de ventas en la web.

Lo mejor del servicio que ofrece el equipo profesional de PHSPeru.com es que tienen una forma de trabajar que va de la mano con la asesoría, no buscarán ofrecerte un servicio X así porque si, sino que desarrollan una estrategia según tu modelo de negocio. Se reúnen contigo para poder armar un plan de acción idóneo para el desarrollo de tu E-Commerce, en base a una serie de preguntas que les ayudará a ofrecerte el mejor plan de E-Commerce conforme a lo que tu negocio demande, buscando siempre que tu tienda virtual sea adaptable a dispositivos móviles, se encuentre optimizada en Buscadores, sea autogestionable, sin cuotas de mantenimiento y productos ilimitados.

Te prometo que PHSPeru.com no te va defraudar como aliado para tu emprendimiento de E-Commerce o tienda virtual porque uno de sus principales focos de atención es construir excelentes experiencias de compra para tus clientes; hacer de la compra un proceso claro, intuitivo y rápido, para PHSPeru.com cada cliente es único.

Además PHSPeru.com ofrece servicios digitales de diseño web administrables, sistemas a medida, E-learning, alojamineto Servidores Privados, Hosting, dominios, certificados de seguridad, diseño de logos, manuales de marca y administración de Redes Sociales, entre otros.

Por Fiestas Patrias, PHSPeru.com se encuentra ofreciendo distintas promociones con descuentos especiales hasta el 25 de agosto para los seguidores de Fashion Everywhere que tengan algún negocio o emprendimiento y que tengan como objetivo próximo tener su propia tienda virtual o E-Commerce; o cualquier otro requerimiento a nivel digital y de internet.

Los invito a ponerse en contacto con PHSPeru.com para que puedan hacer todas sus consultas con respecto a tarifas y especificaciones:
Eva Castellanos
Ejecutiva de Cuentas de PHSPeru
Teléfono: 253-5888 / 731-3671
Celular: 956-743-454
Dirección Oficina: Av. Del Ejército 570, Of. 204, Miraflores
E-mail: ecastellanos@phsperu.com
Web: www.phsperu.com

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.