SORTEO Listas! Salón: Diagnóstico Capilar + Tratamiento y productos profesionales

Hola [email protected]!!!

Hoy es el turno del Sorteo #3 por los 5 años de aniversario de mi blog Fashion Everywhere que se celebra el 20 de diciembre, y gracias a mi aliado Listas! Salón, les traigo un súper sorteo para celebrar juntas esta linda fecha y como regalo navideño para el ganador (a).

Hace un par de semanas fui a Listas! Salón para que me realicen el Diagnóstico Capilar personalizado que a continuación paso a detallarles y luego les explico los pasos para participar del gran sorteo.

Antes de que me realizaran el diagnóstico capilar en vivo y en directo, la encargada del área comercial de Listas! Salón me enseñó a utilizar la Diagnóstico Capilar Online Listas!: http://www.listassalon.com/listas-hair/diagnostico que te puede brindar una idea previa a tu visita a Listas! para que sepas qué tipo de cabello tienes y cuáles podrían ser los problemas que tu cabello podría presentar. Lo mejor de todo es que este servicio online es gratuito y a partir de dicha evaluación online puedes reservar una cita en Listas! en cualquiera de sus salones y en el horario que mejor te acomode, y te llegará un mail de confirmación de tu reserva.

Web: www.listassalon.com

Facebook: Listas Salon

Instagram: @listassalon

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Ahora sí paso a explicarles los detalles del tratamiento capilar que me realizaron.

Terapia Capilar Redken 505:

1. Diagnóstico Capilar personalizado por la especialista en cabello. Liz Egoavil.

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

2. Lavado de Cabello (2 veces) con Shampoo hair cleansing cream Redken (siempre se lava dos veces para asegurar que el cabello se encuentre limpio y sin residuos).

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

3. Secado con toalla descartable y peinado para desenredar y seccionar el cabello.

4. En la silla de coiffure, te aplicaron mecha por mecha de medios a puntas un cóctel personalizado según la necesidades que arrojó el diagnóstico capilar para tu hebra capilar : (1) disparo – Shot Phase Smooth Lock (especial para cabello muy seco y rebelde, proporciona manejabilidad mejorada, suavidad y brillo sin encrespamiento) de la línea de Redken, (2) disparos – Shot Phase All soft (para cabello quebradizo/seco), (1) disparo – Shot Phase Real Control ( para cabello con dificultades, proporciona reparación y fortifica, aporta suavidad y control al cabello para transformar la textura del cabello más exigente)y, emulsionando con las manos para activar los componentes: derivados ITN (proteínas para el cabello).

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

5. Dejamos actuar entre 5 minutos, aunque nos pasamos más tiempo pero no lo dificulta.

6. Luego se aplica (01) disparo de Shot Phix 3.5 de aplicación directo a la hebra capilar (ayuda a equilibrar el PH). Luego se enjuaga se retira el exceso de agua con una toalla descartable

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

7. Luego se aplicó una mascarilla de All Soft con Extreme, se aplica en el cabello mecha por mecha de medios a puntas emulsionando con las manos para activas los componentes por 5 minutos.

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

8. Te llevamos al lavadero para enjuagar tu cabello. Recomendamos que para los tratamientos no se debe dejar producto, es decir debemos enjuagar bien.

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

9. Secado con nueva toalla descartable.

10. En la silla de Coiffure, Liz Egoavil te secó usando sus dedos y secadora.

Listas! Salón_Diagnóstico Capilar personalizado_Ana López_fashion blogger_beauty_belleza_cuidado del cabello_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

Al finalizar no fue necesario pasar la plancha, ya que rápidamente se observó un brillo adicional al cabello y mayor manejabilidad del mismo. Este es un tratamiento de rápida acción y se recomienda por lo menos realizarlo 1 vez al mes, esto depende también de cuán dañado se encuentre el cabello. La recomendación vital es que migren a Productos de Salón para mejorar el estado de su cabello, no dejando de lado el consumo de frutas, verduras y agua para ayudar en este proceso.

Y ahora sí lo que tanto estaban esperando, un lindo sorteo para todas las #beautylovers seguidoras de mi blog.

Listas! Salón premiará a una feliz ganadora o feliz ganador con lo siguiente:
Te regalamos 1 Pack Listas! para el Cabello, que incluye:
1. Diagnóstico Capilar personalizado en Listas! Salón.
2. (1) Terapia Redken 505, valorizada en S/. 90.00
3. (1) Producto de la Línea Redken, puede ser Shampoo o Acondicionador o Tratamiento, según lo que necesite el cabello de acuerdo al Stock disponible.

BASES DEL CONCURSO

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo y ganarte una asesoría para saber cómo decorar o mejorar la decoración de tu habitación, es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí dándole click en Me Gusta.

2) Hazte fan de Listas! Salón haciendo click aquí.

Adicionalmente si me sigues en mis otras redes sociales, acumularás opciones para ganar 🙂

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Snapchat: AnaLopezFEblog

3) Realiza el Diagnóstico Capilar Online Listas! ingresando a este enlace: www.listassalon.com/listas-hair/diagnostico

4) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico únicamente en la zona de comentarios de este post.

5) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con todos los pasos a cabalidad. 

Plazo:  Del lunes 7 al miércoles 16 de diciembre de 2015.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona vía e-mail para coordinar la entrega del premio, que se realizará el día viernes 18 o sábado 19 de diciembre, 2015.

Vigencia del pack Listas! para el Cabello
· 15 días hábiles posteriores al sorteo por random.
· Coordinación con 3 días de anticipación para el uso del premio Pack listas! para el cabello.

RESULTADO DEL CONCURSO

Comentario ganador: 

comentario ganador Listas Salón_Rut Padilla

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

3 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.