VERSACE premiará al talento nacional en PERU MODA 2011

                                                       

NOTA DE PRENSA

VERSACE premiará al talento nacional en PERU MODA 2011

  • Director de Marca de reconocida casa de moda Italiana será parte del jurado del concurso Jóvenes Creadores al Mundo

VERSACE, una de las principales casas de moda en el mundo, estará presente en PERU MODA 2011, como parte del jurado de la sétima edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo, evento que busca dar un espacio a los nuevos valores del diseño de moda en nuestro país, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU)

Luigi Cantone, Director Comercial de Gianni Versace S.p.A. será parte del selecto grupo de expertos que considerando la alta creatividad, originalidad, uso y combinación de texturas, materiales y aplicación de tendencias mundiales, reconocerán a los más destacados diseñadores jóvenes del país en las categorías Alpaca y Algodón.

El representante de la famosa casa de modas, aprovechará su estadía en nuestro país para visitar en su totalidad la feria PERU MODA.

En este evento, organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, son siete los finalistas, estudiantes o egresados de escuelas de diseños de moda de Lima y Huancayo, quienes presentarán sus propuestas desarrolladas con la temática Naif, corriente artística que evoca lo ingenuo, natural y costumbrista.

Los diseñadores ganadores del concurso obtendrán cada uno una pasantía en el área de “Desarrollo de Producto” de VERSACE por el periodo de un mes y con estadía totalmente cubierta, “Jóvenes Creadores al Mundo”, se llevará a cabo el sábado 30 de abril, a las 9:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey.

Cabe indicar que la presencia del representante de VERSACE en la PERU MODA es gracias a las gestiones del Instituto Italiano para el Comercio Exterior – ICE, Entidad del Gobierno italiano que promueve el comercio bilateral y las inversiones entre Perú e Italia,  CERTINTEX SAC así como con el apoyo del Country Club y Lima Visión.

PERU MODA es un evento organizado por PROMPERÚ, con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), de la Asociación de Exportadores (Adex), de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú).

San Isidro, 13 de Abril del 2011

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN

PROMPERÚ

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.