Y así celebró Fashion Everywhere su 3er Aniversario + Gana 1 par de zapatos Time Chopper

Hola chic@s:

Disculpen la ausencia, pero necesitaba tomarme unos días para poder recibir el año 2014 con buena energía y así recargarme de vibra positiva. Hoy les traigo un post que tendrá dos objetivos, el primero es compartir con ustedes las fotos tomadas durante la celebración del 3er Aniversario de mi blog Fashion Everywhere, realizada en la tienda Time Chopper del Centro Comercial La Rambla el pasado 20 de diciembre de 2013. El segundo objetivo es hacer un concurso en el que podrán ganar un bello par de sandalias de la tienda Time Chopper en tono bronce, muy lindas y combinables en talla 36. Les especifico la talla porque esa misma noche finalizando el evento, Time Chopper me dio la opción de llevarme un par de zapatos para sortear entre mis seguidores, pero tenía que seleccionarlos en ese preciso  momento, así que elegí la talla más común, creo que la mayoría calza 36.

Muchas gracias a todos los lectores que se dieron un tiempito para saludarme por el 3er Aniversario de mi blog Fashion Everywhere y que pudieron asistir al evento. Un especial agradecimiento a Sandra Fleurs de Leblog de Sandra Fleurs  por el bello arreglo floral que me obsequió el día del evento, me dio una gran sorpresa al encontrar tan lindo detalle al llegar a la tienda.

Asimismo agradezco a Time Chopper por haberme abierto las puertas de su tienda para celebrar junto a mis lectores los 3 añitos de Fashion Everywhere y al Centro Comercial La Rambla por la difusión del evento en sus redes sociales.

A continuación les muestro las fotos del evento y al final aparecen los pasos a seguir para participar del concurso.

El modelo de sandalia en color bronce es el que entra al concurso en talla 36 (al finalizar este post aparecen los pasos a seguir para participar del concurso)

El modelo de sandalia en color bronce es el que entra al concurso en talla 36 (al finalizar este post aparecen los pasos a seguir para participar del concurso)

Outfit: Vestido MANGO, Sandalias Time Chopper y Cartera Reine des Pommes 

Lo único que tienen que hacer para ganar un par de sandalias Time Chopper en color bronce talla 36, es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de Time Chopper, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario contándome cuál es la filosofía de mi blog Fashion Everywhere ¿qué es lo que caracteriza a mi blog en temas de contenido y opinión? Si en realidad eres un lector asiduo, no tendrás problemas para responder a esta pregunta.

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/y-asi-celebro-fashion-everywhere-su-3er-aniversario-gana-1-par-de-zapatos-time-chopper/

ATENCIÓN: Sólo valen los comentarios que cumplan con los 4 pasos. Es indispensable que le des like a los 2 fan page.

El ganador se elegirá en base a la respuesta que haya dado a mi pregunta en el paso 3 y solo será anunciado como ganador si ha cumplido a cabalidad con los demás requisitos.

Plazo:  Del 05 al 10 de enero a las 10 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona para coordinar la entrega del par de sandalias en color bronce talla 36, donde deberá identificarse con su DNI.

Follow on Bloglovin

COMENTARIO GANADOR

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

13 Comments

  • Yo creo que tu filosofía es que la moda no es solo cuanto dinero tengas para gastar o solo ver y comprar, si no que implica una combinación de actitud personal y buen gusto. Que podemos encontrar la moda en cualquier lugar tanto en lugares que tienen dinero o no… y bueno que tu blog se caracteriza por la moda, por vestir con actitud, sacar a lucir la moda sea como sea y de donde sea, ya que la moda estará presente a cualquier hora y en cualquier lugar.
    Julissa Del Carmen Reyes Oviedo
    e-mail: julz-s-saranghae@hotmail.com
    DNI: 73089758

    Espero ganar ♥ 🙂

  • Hola Ana, me gusta tu blog por lo que representó para ti como una nueva etapa en tu vida. La filosofía del blog creo que puede caracterizarse porque la moda está en todas partes (everywhere), tanto en un evento de como en la calle. En cuanto al contenido, creo que las entrevistas lo enriquecen mucho más porque brinda información de personas que están constantemente vinculadas con la moda y es información que le interesa a otras personas que están dentro del mundo de la moda como a las simples observadoras como yo!

    ¡Felicitaciones por el 3er aniversario! … y que se vengan muchos más! 😉

  • Hola!Pienso que tu filosofía de la moda es tu concepto de la moda y es que se puede armar outfits con las combinaciones de prendas y accesorios. Además está en la actitud y gusto personal. La moda está en todas partes!
    Raquel Rua Yllaconza
    carito1573@live.com

  • Hola Anita; yo creo que la filosfía del blog nos indica que la moda se encuentra en todo lugar; no es necesario que tengas que asistir a un gran evento para estar a la moda; simplemente puedes estar vendiendo fruta o ser una ejecutiva y llevar tu propio estilo; además muestra que no es necesario invertir mucho dinero para lograr el look perfecto, pues hay prendas básicas que puedes combinar d diferentes manaeras permitiéndote lucir difrenetes looks.

    Felicidades por tu blog, a mi me encanta.

    Suerte a todas (os)…!!!

  • Holas Ana , anetes que nada mis felicitaciones por tu tercer aniversario y los logros y metas obtenidos. Para mi persona tu filosofia, como lo deice el nomre de tu blog Everywhere, la moda la encontramos en todas partes, y tu nos enseñas con tus publicaciones , la asistencia a eventos, los looks que nos muestras lo que realmente es moda.
    Suerte y que sigan los exitos este 2014

  • LA OBJETIVIDAD es tu lema anita por eso te sigo,continua asi es el secreto de tu exito,y no cambies nunca esa esencia pocas son como tu y es lo q te hace especial.

  • creo que la filosofía del blog esta en encontrar la moda en lo cotidiano,en la simpleza del día a día y en adaptar lo que tenemos con lo que podemos tener 😉

  • Me encanta el blog porque nos enseña a ser originales y estar a la moda sin ser modelos y tener nuestro propio estilo y darnos confianza y animos para lucir bellas en el dia a dia

  • Feliz Año Ana 😉 que vengan muchos años mas para tí por la gran persona que eres y blogger como has ido creciendo, y si no la atino como lectora de tu blog me muero 🙁 pero a ti te caracteriza que siempre le das a tus redacciones el toque periodistico a tus notas a cada evento que le das.
    Espero tener suerte.

    Exitos en este 2014 =)

  • ¿qué es lo que caracteriza al blog en temas de contenido y opinión?
    Es la visión personal que le pones en cada post que se ve reflejada en la gente real.que le gusta la moda ,conocer de looks y outfits para el trabajo y las salidas .

  • Felicitaciones por el 3er aniversario !! 🙂
    Creo que la filosofía del blog es que todo lo que está plasmado en cada entrada, está escrito con mucha sinceridad ante todo, así hayas recibido comentarios ácidos por tu manera de escribir. Este blog tiene como principal ingrediente la sinceridad y el darnos a conocer claro muchos eventos, marcas y estilos, pero siempre con tu toque, con tu esencia. Es tu manera no cambies 🙂 Espero ganar 😀

  • Muchas Felicidades Anita 😉 por tu blog que ha ido creciendo junto a ti y de la gran persona que eres, mas ahora porque a través de tus notas como nos cuentas a nosotras tus lectoras podemos conocerte más y más.
    Ahora en respuesta cuál es tu filosofía, para empezar el nombre de tu blog se quedó grabado en toda método tecnológico que alla 😉 porque para ti vestirse bien no es cuestión de dinero sino de estilo propio y mucha actitud lo digo por tu una vez dijiste que la moda no solo está en las grandes pasarelas sino en todas partes (Everywhere) no lo digo lo usamos para todo.
    Te encanta conocer cosas nuevas, en especial conocer las nuevas cosas que se vienen, tu forma de redacción y traducción que nos trasladas a nosotras nos das la facilidad y agilidad a todo lo que podemos encontrar en Lima “MODA” sin movernos tanto y más las fotos una forma de llenar nuestra visión que es CIERTO.
    Espero haber acertado, y suerte en este 2014 y pode conocerte!!!!
    Besos.
    Thalia 😉

  • cuál es la filosofía de mi blog Fashion Everywhere ¿qué es lo que caracteriza a mi blog en temas de contenido y opinión?

    mucho tiene que ver la actitud que tu le das, la visión con la que nos orientas y que cualquier persona puede estar a la moda porque trasmites un estilo genuino y siempre nos orientas para tener buen gusto y es una manera de ayudarnos con diferentes estilos 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.